Anahatamon Lealcoach Forma

Anahatamon Lealcoach Forma

Sobre el centro

El centro Anahatamon & Lealcoach For-Ma ofrece formación profesional para terapeutas. Gracias a este curso, te formarás a nivel mental con la teoría y los conocimientos necesarios, pero también te ayudarán a crecer personalmente para que tu trabajo posterior sea lo más adecuado posible.

Anahatamon & Lealcoach For-Ma es una escuela de formación profesional para terapeutas creada para mantener la calidad de servicio y la honestidad hacia los usuarios. Se trata de un centro con mucha experiencia y reconocido en varias comunidades españolas, como es el caso de Cataluña, Aragón, País Vasco, Andalucía y Valencia. La escuela está en constante crecimiento ya que cuenta con la presencia de los profesionales mejor preparados en cada una de las materias. Los alumnos se verán totalmente atendidos gracias al apoyo de los instructores, quienes les orientaran en todos los aspectos posibles. Cabe añadir, por último, que el diploma que se otorga al finalizar el curso es válido para trabajar tanto de forma autónoma como en centros.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formación Profesional Terapias
2 opiniones
Anahatamon Lealcoach Forma

...trabajar por su cuenta o no saben hacia donde dirigir sus dones y para personas que no han estudiado nada de terapias pero que sienten que quieren... Aprende sobre: Medicina integral, Ética profesional, Masaje holístico... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
    y 4 sedes más
  • 384 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.665 
IVA inc.

Opiniones (2)

Formación Profesional Terapias

A

01/10/2011
Lo mejor Tanto Montse como Luis son dos grandes profesionales, se nota que les gusta transmitir conocimientos y están totalmente pendientes de cada uno de los alumnos. En sus cursos hay muchas risas y un buen ambiente de respeto. Nos ayudan a sacar lo mejor de nosotros mismos, a sentir por nosotros mismos, a experimentar; con lo cuál, al atender a los pacientes o ir a una entrevista de trabajo, lo hacemos totalmente tranquilos y seguros de nosotros mismos.

A mejorar No hay nada negativo, pero sí avisar que el trabajo interior de sanación es potente. Hay que estar dispuesto a pasar los procesos depurativos y no darse por vencido. Vale la pena. Os recomiento el curso entero.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Formación Profesional Terapias

J

01/10/2011
Lo mejor Todos los temas son muy importantes y necesarios para poder trabajar en consulta. Asistir a esta formación me ha dado todas las herramientas necesarias para poder realmente empezar a trabajar, de hecho, empecé a hacerlo antes de finalizar el curso. Los niveles de reiki, de registros , curso de masajes ...el adquirir herramientas tanto para la parte física como son los masajes, como la energética con las terapias vibraciones y unirlo con la parte psicológica, la mental...es un gran acierto por parte de la escuela.

A mejorar Lo que menos ha sido que algún compañero ha dejado el curso a medias por sus miedos internos ya que lo bonito de la escuela de anahatamon&leacoach es el ambiente de fraternidad y hermandad que se crea en el grupo. Cuando alguien se va, al principio me siento un poco abandonado, un poco apenado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Luis E. Antiñolo Lucas
Luis E. Antiñolo Lucas
Cofundador de la escuela, director e instructor.

Master certificado como Experto en Coaching y PNL por Intecoach, certificación avalada por ASESCO. Coaching Deportivo por Florida Universitaria. Psicologia por la UNED. Intelingencia Emocional por la UNED. Emociones Positivas por la UNED. Psicologia Positiva para la Educación por la Fundación Fluir. 3er Grado Reiki . 2º Reiki Karuna. Lector de Registros Akashicos. Formación en Eneagrama. Practicante de Katchugen Japones. Músico profesional durante más de diez años. Participando en conciertos, programas de televisión y radio y editanto varios disco

Montse Capdevila Sancho
Montse Capdevila Sancho
Fundadora y directora de la escuela

* Maestra de la Alianza Española de Reiki: Master Usui Tibetano, Master Japonés 8º Linaje , Master Tibetano- Tántrico y Master Karuna * Maestra de Maestro de Reiki * Instructora y Terapeuta: Masaje Metamórfico con el Antiguo Ritual del Lavado de Pies * Sistema propio de terapia Masaje Holísitoco 5 Strellas / Reconexión con el Alma * Instructora de Registros Ákásicos. * Terapeuta Masaje Atlante * Facilitadora de Constelaciones Familiares Akáshicas. * Terapeuta Preparando el Nido ( dificultad fecundidad ) * Canalizadora del Simbolo de la Nueva Era

Historia

Hace diez años empezó Anahatamon a trabajar en consulta y dar cursos sueltos iniciando el año pasado la formación profesional para crear buenos profesionales y puedan atender la gran demanda y necesidad que hay.

Ventajas de estudiar aquí

El trato personalizado.
El aprender a través de la experiencia.
Recibirás los tratamientos y darás.
La comunicación constante con tus instrucctores.
La repetición gratuita de los cursos.
La oportunidad de hacer otro siguiente cliclo formativo para profesor.

Temáticas en las que se especializa

Reiki todos los niveles y diferentes maestrias.
Todos los niveles de Registros Akashicos
Como hablar y atender al cliente/paciente
Masajes y terapias
Eneagrama
PNL
Inteligencia emocional
Psicología positiva
etc...