MonografíaGratis
- Análisis de Sistemas de Computación. Objetivos del Análisis. Análisis Económico y Técnico. Diseño de sistemas de computación. Herramientas para el Diseño de Sistemas. Análisis de Sistemas de Apoyo a
... [+más ]
- Análisis de Sistemas de Computación. Objetivos del Análisis. Análisis Económico y Técnico. Diseño de sistemas de computación. Herramientas para el Diseño de Sistemas. Análisis de Sistemas de Apoyo a Decisiones Semiestructuradas. Conceptos del proceso de Toma de decisiones relevantes para los DSS. Fases para la solución de problemas.
el curso es super interesante me gustaria analizarlo para asi poder aprender massobre el tema de analisis de sistemas
¿Te ha sido útil esta opinión?
Pavel
septiembre, 2007
Es bueno
ES bueno el curso pero necesito saber mas esta bien por que habla en general
pero es muy poco para lo que saber mas de analisis
¿Te ha sido útil esta opinión?
Óscar
septiembre, 2007
Sólo una pega
Como soy iniciante en esto del análisis, el texto me ha parecido bueno, lo único que me hubiese gustado más, es tener ejemplos de todo lo que se comenta.
¿Te ha sido útil esta opinión?
José Florencio
diciembre, 2006
veanlo
Me parece muy bueno, es mas, lo recomendaría, para principiantes, en el sentido de que tengan un buen soporte para seguir adelante.