ANDAFORMA

ANDAFORMA

Sobre el centro

Andaforma es un centro de formación que basa su actividad en el negocio inmobiliario, formando a alumnos en aspectos relacionados con el sector de la construcción y de la vivienda. Sus cursos educan en torno a la gestión e intermediación con clientes dentro de este sector y enseñan a sus alumnos a realizar gestiones y acciones relacionadas con el negocio del inmueble.

El centro, con sede en Málaga, cuenta con acreditaciones y homologaciones de la administración pública en varias especialidades, y además cuenta con certificados de calidad y de medio ambiente. Gracias a Andaforma todos los interesados se pueden formar en compra-venta de inmuebles, explotación y promoción de los mismos, construcción y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas, gestión de viviendas privadas y de protección oficial, entre otras competencias. Las aulas de Andaforma cuentan con equipos modernos y completamente actualizados, y se ofrece formación online a través de plataformas virtuales.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Web 2.0 y Redes Sociales


31/01/2012
Sobre el curso Material muy actualizado, atención impecable, seguimiento continuo. Repetiré con Andaforma sin dudarlo. 100% recomendable!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

Además de poder aportar una formación de calidad, somos Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita, por lo que ofrecemos a nuestros clientes y alumnado la posibilidad de formarse, beneficiándose de cursos 100% BONIFICABLES para trabajadores en activo a través del crédito de formación continua.
Ofrecemos descuentos y promociones continuamente, con el fin que la formación sea posible para tod@s.

Temáticas en las que se especializa

Formación Subvencionada (F.P.E.), y Bonificable (Fundación Tripartita)