Andalucía English Solutions

Andalucía English Solutions

Sobre el centro

Scheffield Centre ofrece cursos de idiomas en el extranjero. Dentro de su oferta se encuentra el programa Junior, destinado a alumnos de hasta 13 años con programas especializados para el nivel y el alumno. Los destinos a los que puden ir son Irlanda, Canadá, España, Estados Unidos y Alemania, entre muchos otros.
Se ofrece también un programa para los jóvenes hasta 19 años siguiendo la misma filosofía pero con un poco más de libertad en cuanto a tiempo libre y ocio.
Los adultos también encontrarán una gran variedad de cursos pensados desarrollar formación y con una perspectiva más profesional.
Además, de forma adicional, Sheffield Centre ofrece la oportunidad de ir durante un año escolar entero a un instituto internacional, de intercambio.
Sheffield Centre nació en 1987 con la finalidad de ofrecer la oportunidad de aprender idiomas en países extranjeros. Actualmente, cada año 7000 alumnos realizan programas con esta entidad en más de 14 países distintos.
Este centro ofrece programas de inglés y trabajan con la misión de ofrecer un servicio que permita a jóvenes y adultos poder desarrollarse en países extranjeros como Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, etc.
El equipo de profesionales que trabaja en este centro está cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés
Andalucía English Solutions
  • Curso
  • Zuheros
  • 3 Días

...Se trata de un sencillo curso de ingles de carácter presencial en Zuheros (Córdoba), abierto a personas que ya cuenten con conocimientos básicos del idioma... Aprende sobre: Listening comprehension, Fonética del inglés, Idioma inglés... Ver más


1.100 
IVA inc.
Añadir al comparador
Inglés
Andalucía English Solutions
  • Curso
  • Zuheros
  • 3 Días

...telefónica Comunicación comercial escrita... Aprende sobre: Gramática inglesa, Inglés básico, Listening comprehension... Ver más


850 
IVA inc.
Añadir al comparador
Inglés
Andalucía English Solutions
  • Curso
  • Zuheros
  • 3 Días

...Se ofrece aquí un sencillo curso de ingles presencial en Zuheros (Córdoba), dirigido a personas que ya posean conocimientos básicos del idioma y quieran... Aprende sobre: Inglés comprensión, Idioma inglés, Inglés escrito... Ver más


600 
IVA inc.
Añadir al comparador
¡42% de ahorro!
Inglés
Andalucía English Solutions
  • Curso
  • Zuheros
  • 3 Días

...Desde este sencillo curso de ingles de carácter presencial en Zuheros (Córdoba), abierto a estudiantes universitarios que ya cuenten con conocimientos básicos del idioma... Aprende sobre: Inglés básico, Inglés hablado, Idioma inglés... Ver más


350 
IVA inc.
Añadir al comparador

Historia

Todos nuestros cursos ofrecen un enfoque comercial (business) o general. ES cuenta con profesores especializados para ayudarle a expresarse en inglés dentro de su entorno profesional. Conocemos el mundo empresarial internacional y le ayudaremos a desarrollar la confianza necesaria para que pueda presentar sus ideas con claridad y comunicarlas con comodidad. Los cursos podemos personalizárselos para satisfacer sus requerimientos.Nuestro profesorado es nativo, altamente cualificado y con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza del idioma inglés. Todos ellos tienen un enorme entusiasmo y motivación, un gran conocimiento del mundo de trabajo, y excelentes aptitudes comunicativas.

Ventajas de estudiar aquí

Mejore su inglés rápidamente Asistir a las reuniones de negocios y atender el teléfono con un grupo de compañeros en un idioma extranjero puede ser muy frustrante. Aunque su nivel del idioma hablado sea bueno, es posible que carezca de la confianza en sí mismo para participar completamente en estas actividades. Ir a clases de inglés regulares en una academia de idiomas es una manera buena de desarrollar sus conocimientos del idioma, pero a veces necesita un esfuerzo adicional para complementar este trabajo. Con cursos de fin de semana, no tiene que faltar a su trabajo semanal, porque le ofrecemos el curso en un fin de semana. Sólo tiene que estar fuera de casa dos noches. El objetivo del método de inmersión es alcanzar un nivel superior, es decir, saltar al siguiente escalón comunicativo. Uno de los objetivos más importantes que alcanzará será pensar directamente en inglés, sin necesidad de traducir mentalmente al castellano.

Temáticas en las que se especializa

Idioma inglés, inglés comercial mediante actividades, conversación y ejercicios tipo “role-play” para simular situaciones del mundo real.