Andaluza de Prevención

Andaluza de Prevención

Sobre el centro

Andaluza de Prevención permite cursar formación en Recursos Humanos, Calidad y Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, además de certificados de profesionalidad en materias de Administración y Gestión, Comercio y Marketing e Informática y Comunicaciones y formación especializada en Planes de Autoprotección, Calidad y Medio Ambiente, Recursos Humanos y Formación Continua.

En Andaluza de Prevención desarrollan planes de formación para la implantación de Sistemas de Gestión de la Prevención, así como de todas las disposiciones legales que existen en materia de Seguridad y Salud Laboral. En materia de formación profesional para el empleo, dispone de cursos de calidad con el objetivo de preparar al profesional en el ámbito laboral en el que ha estudiado.

El centro garantiza la máxima satisfacción de sus alumnos junto al mejor trato personal, y ofrece la confianza, claridad y buen hacer de un personal docente que combina su actividad formativa con la experiencia profesional en activo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Subvencionado a desempleados
  • Sevilla
  • 344h

...Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial Integrada (80 h) Aplicaciones Informáticas de Gestión de Personal (Nóminas y Seguridad Social)... Aprende sobre: Informática de gestión, Gestión de nóminas, Ingeniería informática de gestión... Ver más


subvencionado por el Estado
Curso gratis
Añadir al comparador