Andares

Andares

Sobre el centro

ANDARES es un centro de orientación familiar situado en Sevilla, que organiza seminarios formativos para informar a padres y profesionales vinculados a los campos de la salud y la educación de las distintas terapias que existen para trabajar los diversos aspectos psicoterapeúticos que les puedan interesar. Además, pone a disposición de los usuarios cursos y talleres formativos como: Masajes a bebés, Constelaciones familiares; talleres para trabajar con el bebé hasta los 36 meses y otros talleres dirigidos a niños, adolescentes o adultos.

Este centro fue fundado por Isabel Gallardo y María José López con el objetivo de ayudar a las familias a enfrentarse a situaciones vitales difíciles o desear una vida más placentera a través de una serie de técnicas de corte humanista. El equipo de profesionales son psicólogas y psicoterapeutas altamente cualificadas y con una gran experiencia en este campo. Además colaboran en diferentes modelos de investigación de las últimas teorías de prevención sobre los problemas en la infancia. Su éxito y constante trabajo son garantías de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Objetivo: Informar a los padres y profesionales de las distintas áreas de la salud y educación sobre los fundamentos y metodologías de la musicoterapia... Aprende sobre: Técnico de sonido... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 3 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

30 
IVA inc.

Profesores

Gabriela Rodriguez de Gil
Gabriela Rodriguez de Gil
Lic. en Musicoterapia

Graduada de la Facultad de Medicina, Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina. Desde ese año ejerce como musicoterapeuta en: parálisis cerebral y alteraciones neurológicas afines, trastornos de la personalidad y conducta, psicosis infantil, autismo, escuelas de educación especial. Es docente del Master de Musicoterapia del Centro de Investigación en Musicoterapia en Bilbao. Dictó varias formaciones de musicoterapia en diferentes países como Argentina, Inglaterra, España y Portugal.