Anders Languages España

Anders Languages España

Sobre el centro

Anders Languages es una academia de formación que imparte clases de inglés para adultos y empresas. Su mejor carta de presentación es la inmersión total, por la que los solicitantes podrán pasar un tiempo alojados en la academia de Anders Languages, en Sevilla, a la vez que acuden a clases y viven en un ambiente en el que sólo se habla inglés. Anders Languages presenta, así, un método rápido y eficaz de aprender el idioma. Además, los profesores nativos expertos en docencia avalan aún más la calidad de esta metodología. Sin embargo, también hay otras opciones: estudiar inglés con un curso de fin de semana, o estudiar la lengua en un ambiente laboral.

Anders Languages, fundada en 1998, es una empresa de enseñanza de inglés que tiene cuatro residencias repartidas por todo por todo el mundo. Cada dueño es quién lidera la escuela; la sede principal solo hace una función de supervisión. Su sede en España se encuentra en Sevilla, mientras que sus otras residencias están situadas en Cuernavaca (México), Miami (Estados Unidos) y Hasselt (Bélgica).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés Rápido Anders Languages España

...Objetivo del curso: PROGRAMA DE INMERSIÓN TOTAL Un programa hecho a la medida, diseñado a base de diagnóstico previo. El programa de Inmersión total se... Aprende sobre: Inglés intermedio, Inglés británico, Inglés para viajeros... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 1 Semana
Añadir al comparador
Ver más

1.890 
IVA inc.