Andrea Vilallonga

Andrea Vilallonga

Sobre el centro

Si te apasiona el mundo de la imagen y la moda, Andrea Villalonga y su escuela Aletier ponen a tu disposición formación completa especializada en imagen personal y corporativa. Con Aletier puedes convertirte en profesional gracias al máster en asesoría de imagen, combinando conocimientos teóricos y prácticos en materias como asesoría de estilismo. personal shopper, moda y maquillaje, protocolo y saber estar o marce personal en las redes. También puedes seguir cursos de especialización y módulos independientes para profundizar alguno de los campos de la imagen personal.

Aletier nace cuando Andrea Villalonga, reconocida profesional en el mundo del estilismo decide poner en práctica la idea de transmitir sus conocimientos académicamente para formas profesionales moderno, directos en un campo importante en nuestra vida social. El máster tiene una duración de 280 horas, en dos cursos por año (primavera e Invierno). La escuela se encuantra en Barcelona, en el barrrio de Sarriá y cuanta con excelentes instalaciones y todo el material necesario para el aprendizaje del estilismo y la imagen personal.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster en Estilismo en el Vestir y Personal Shopper
1 opinión
Andrea Vilallonga

...belleza, imagen personal, como para usarlo en su dia a dia. Dirigido a: El alumno aprenderá a identificar los distintos tipos de cuerpos, tonos de piel... Aprende sobre: Asesor de imagen, Personal shopper, Asesoría de imagen... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 42 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

750 
IVA inc.

Opiniones (1)

Máster en Estilismo en el Vestir y Personal Shopper

I

10/05/2012
Lo mejor Yo realicé el curso y quedé encantada. Aprendí muchísimo y gracias al curso adquirí seguridad para poner en marcha mi negocio de asesoría de imagen. El seguimiento y la atención por parte de Andrea es inmejorable. Incluso después del curso, puedes contar con sus consejos. Mi satisfacción es total. Lo recomiendo a todas las personas interesadas en el mundo del estilismo. Un curso muy completo!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Andrea Vilallonga
Andrea Vilallonga
Asesora de imagen

Asesora de imagen personal y personal shopper titulada · Como asesora individual, formadora y consultora a diversas organizaciones y personas sobre la importancia de desarrollar estrategias para la auto-imagen, enseño cómo acentuar lo positivo y camuflar lo negativo. · Asesora de Imagen y Personal Shopper diplomada. · Asesora de imagen en la Clínica Planas desde el 2004. · Formadora de formadores y de otros asesores en el IDEP Instituto del Diseño de

Ventajas de estudiar aquí

La metodología de Andrea Vilallonga
aplica el análisis y la evaluación de
áreas específicas de la imagen, la
identificación de las necesidades
críticas y las lagunas, trabajando
exhaustivamente en la aplicación
de soluciones para crear una
impresión duradera, el mensaje y la
comunicación adecuada a los objetivo
de los individuos u organizaciones.

Temáticas en las que se especializa

Asesoria de imagen
Asesoria en estilismo
Fondo de armario
La importancia de los colores
Personal shopper
Los complementos