ANEFS

ANEFS

Sobre el centro

¿Te apasiona el mundo del fútbol sala? La ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala) te ofrece toda la formación e información para que puedas estar al día de este deporte, tanto si estás dando tus primeros pasos como entrenados como si eres un profesional que quiere profundizar o reciclarse con nuevas técnicas, tácticas o avances tecnológicos. Con ANEFS puedes realizar on-line el curso de monitor de fútbol sala, elemento indispensable para empezar tu carrera en el mundillo, dando acceso a cursar a titulación oficial de Título Técnico Deportivo. En el curso de monitor aprenderás todas la reglas, tácticas, preparación deportiva, psicología, métodos de entrenamiento y medicina del deporte; te permitirá desarrollar tu labor en equipos base. Además la asociación ofrece cursos de formación continua, jornadas informativas con expertos y pruebas de nivel para entrenadores.

ANEFS nace en 1.998 con CENEIFS, con la misión de promover el fútbol sala el deporte y ofrecer formación a profesionales y aspirantes, haciendo hincapié en los valores que ofrece el deporte y su aspecto social. Puedes encontrar la sede de ANEFS en la calle Pablo Sarasete, en Zaragoza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Los sistemas de juego aplicables en la iniciación al futbol sala. Objetivos tácticos para los equipos en la iniciación. Las acciones acticas de equipo... Aprende sobre: Monitor de fútbol sala, Nutrición deportiva, Táctica de fútbol... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

125 
IVA inc.