Anel Formación

Anel Formación

Sobre el centro

Con ANEL, Asociación Navarra de Empresas Laborales, podrás formarte para dar lo mejor de ti en el desempeño de tus aptitudes profesionales en tu empresa o para complementar tu currículum y así tener más opciones para entrar en el mercado laboral. Por este motivo, esta asociación brinda a las empresas un servicio formativo. A través de éste, los usuarios se podrán instruir en administración de empresas, gestión de proyectos, administración de recursos humanos, entre otras materias. Algunos de los cursos que imparte ANEL son: gestión administrativa contable, consolida tu empresa, planificación del cierre contable, reforma laboral y las prestaciones de la seguridad social, emprendimiento ágil, experto en Cloud Computing, etc.


ANEL se fundó en 1997 con el objetivo de reunir empresas de economía social, es decir, compañías donde la mayoría de trabajadores son socios de la empresa en cuestión, y apoyar su desarrollo empresarial. Además, esta institución formativa ayuda a los emprendedores a crear su propia empresa asesorándolas y elaborando planes de viabilidad.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

...En este curso aprenderás cuáles son las tareas propias del departamento de recursos humanos y cómo ayudarles en los procesos de selección y formación... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Comunicación efectiva del trabajo en equipo, Habilidades personales y sociales... Ver más

  • Curso subvencionado desempleados y trabajadores
  • Nivel intermedio
  • Pamplona
  • 5 Días (20 horas lectivas)
  • Octubre
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Historia

ANEL Formación se constituyó en 1997, "Fundación para el Desarrollo de Iniciativas Empresariales y Sociales" (FUNDANEL) con carácter asistencial y sin ánimo de lucro, con el doble deseo de extender la fórmula de trabajo asociado y de colaborar en la mejora de la cultura empresarial.

ANEL Formación está abierta a otras empresas e instituciones con las que busca puntos de encuentro y colaboración, para contribuir al logro de sus objetivos, entre los que destacan la difusión de la Economía Social y las actividades de formación.

Temáticas en las que se especializa

Creatividad e Innovación
Web 2.0
Contabilidad
Fiscalidad
Gestión de conflictos