- Fundamentación acupuntural. Dolor. Endorfinas: opiáceos endógenos. Observaciones sobre algunos receptores. Anestesia cruzada morfina/aa. Neurotransmisores centrales en analgesia por acupuntura. Sustancias opiáceas (osl) y antiopiáceas, (aos), (equivalentes). Índice de tolerancia. Efecto analgésico de la inyección salina en puntos de acupuntura. Interacción en el tálamo de impulsos aferentes del punto de acupuntura y zona del dolor. Práctica clínica sobre características de la AA. Estudios previos para anestesia por acupuntura. Anestesia acupuntural bajo la dirección de la teoría de la medicina tradicional china. Implicación de la encefalina en el radioinmuno ensayo de la AA. Ejemplo de procedimiento AA.
tiene una magnifica documentacion y base de datos, pero hay que seguir trabajando mucho en el alivio del dolor o la inhibicion del dolor producido por causas traumaticas a nivel del cortex cerebral y la predisposicion del paciente a recibir el tratamiento.Muy bueno el estudio.Luis de Miami.
¿Te ha sido útil esta opinión?
Raul
mayo, 2008
Superficial
como que hizo falta ahondar un poco màs en los diferentes tipos de dolor y el tratamiento, fue muy generalizado el tema, soy anestesiologo y pràcticamente fue poco lo que me aportò. Gracias y Saludos Mil:.
¿Te ha sido útil esta opinión?
Eduardo
mayo, 2008
Lectura
Luego de la lectura, me parece que el curso deberia ser un poco mas objetivo, en cuanto a la señalizacion de los puntos de aplicacion
¿Te ha sido útil esta opinión?
yury
abril, 2008
agradable
las cosa que ha un paciente le disminuya los grados de disminuir la transcrecion se le diaria debe de aplicarsele continuen biendo estos temas gracias.
¿Te ha sido útil esta opinión?
Mª Clara
abril, 2008
BUENO
ES DIFICIL DE LEER, POR ESTAR EN PANTALLA SUPERGRANDE. HAY QUE IR DE IZQ. A DCHA. EN CADA LINEA PARA PODER LEERLA.
ES PARA GENTE CON MUCHO CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA.
LOS NEOFITOS NI SE ENTERAN.