Anfitrix

Anfitrix

Sobre el centro

Anfitrix es una consultoría ambiental que dispone de una Plataforma de Formación On-line en la cual desarrollan cursos de temática medioambiental. Entre los cursos que esta organización imparte se encuentran los siguientes: Cálculo de la huella de carbono, Curso de Ornitología, Comunidades planctónicas y su rol en el ecosistema marino, Sensibilización medioambiental, Contaminación de aguas, Contaminación de suelos y Contaminación atmosférica. La metodología de estos cursos supone un elevado grado de especialización en el contenido, que te permitirá adquirir un alto nivel de conocimientos especializados. Al finalizar el curso recibirás un Certificado acreditativo de asistencia y de aprovechamiento. Además, durante todo el curso tendrás a tu disposición a un tutor que te ayudará a resolver las dudas que te puedan ir surgiendo.

Esta empresa, ubicada en el Puerto de Santa María (Cádiz), además de ofrecer diversas actividades formativas y de ser una consultoría ambiental dedicada a la gestión y elaboración de proyectos ambientales, también ofrece servicios de ingeniería industrial y distribución de productos de energías renovables.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡30% de ahorro!
Huella de Carbono
5.0 1 opinión
Anfitrix
  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas

...Introducción y definición de términos ¿Qué es el CO2? El CO2 y el cambio climático ¿Qué es la huella de carbono? ¿Qué es la energía? El sobrecalentamiento... Aprende sobre: Productos ecológicos, Calentamiento global, Derechos de emisión... Ver más


210 
+ IVA
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Huella de Carbono

A
Anónimo
17/05/2012
Lo mejor Me ha gustado sobretodo porque tiene mucho contenido práctico. He aprendido a calcular la huella de carbono de lo que sea :)

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.