Curso impartido por Dibulitoon Studio

Animación.

Caapd Kunsthal Apdib
Beca

4.985 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Ciclo superior de FP
  • Otorga el título oficial
  • Irun
  • 2000 horas lectivas
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres formarte para trabajar en el sector profesional de la animación? El curso de Animación ofrecido por el centro Kunsthal te proporciona los conocimientos necesarios para formarte como técnico superior en la realización de productos audiovisuales y gráficos de animación. Aprenderás a comunicar mediante la utilización del lenguaje plástico y visual, sabrás elaborar proyectos, de manera individual o en equipo, de matiz informativo y persuasivo a través de la imagen, asimilarás los recursos y fuentes estudiadas para crear composiciones creativas e imaginativas. Esta enseñanza te proporciona las herramientas básicas para explotar tu imaginación y traducirla en productos de calidad profesional y atractivos.

La realización de este curso te otorga la titulación oficial de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Animación. La formación tiene una duración aproximada de 2000 horas en un período de dos años.

Las salidas laborales que te ofrece el curso de Animación, publicado en el sitio web de emagister.com, son numerosas, algunos ejemplos son: realización de películas de animación; redacción de guiones propios o adaptados; creación de escenarios, personajes, fondos o cualquier otro elemento; modelado en 3D; y animación en 2D y 3D, son algunas de las profesiones a las que puedes optar gracias a esta formación.

Información importante

Beca: Becas no universitarias

Titulación oficial: TÉCNICO SUPERIOR DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO EN ANIMACIÓN. - Departamento de Educación del Gobierno Vasco

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Irun
Plaza Txanaleta, 20301, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación Audiovisual
Dibujos animados
Animacion
Procedimientos técnicos y tecnologías aplicadas animación
Sensibilidad artística
Planificar la realización de un proyecto de animación
Comunicar mensaje mediante lenguaje plástico y visual
Elaborar proyectos de comunicación visual
Seleccionar y gestionar fuentes y recursos
Establecer controles de calidad en las fases de producción
Procesos de post producción adecuados
Conocer la normativa de comunicación audiovisual
Coordinación para el desarrollo de proyecto de animación

Temario

El curso de Animación es un Ciclo Superior de Formación Profesional que te otorga el título oficial de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Animación. En esta formación conocerás conceptos relacionados con el mundo gráfico y audiovsiual, aprenderás a realizar proyectos de calado profesional y te instruirás en una profesión con una alta tasa de inserción laboral.

Información adicional