Animal Nature

Animal Nature

Sobre el centro

La escuela de entrenadores Animal Nature ofrece formación en Adiestramiento Canino, el Ciclo Formativo de Entrador de Animales y la capacitación para Cuidador y Auxiliar en Parques Zoológicos. Estos cursos se desarrollan o bien en sus instalaciones totalmente equipadas, o bien en un parque zoológico, con una base de trabajo totalmente práctica.

La particularidad de la escuela de entrenadores Animal Nature es su trabajo progresivo a través de un sistema de camisetas de colores que distribuye a sus alumnos en función de su nivel de formación. Los estudiantes aprenden a ser entrenadores aplicando los conocimientos prácticos en una primera fase en el Chicken Camp, entrenando gallinas. Posteriormente los estudiantes pondrán en práctica los principios que rigen el aprendizaje de los animales en otras muchas especies.

Animal Nature cuenta además con un Club Canino en el que se imparten tanto clases para cachorros hasta talleres avanzados para perros, especializados en todas las disciplinas. Animal Nature es también una empresa socialmente responsable y lleva a cabo programas de terapia asistida con animales para niños con autismo y otros colectivos con riesgo de exclusión social.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Módulo 3 Entrenamiento animal (específico para Técnicos en IAA) Horas: 45 Aprendizaje animal - Adiestramiento de habilidades especificas aplicadas a las IAA... Aprende sobre: Psicología canina, Terapia para animales, Adiestramiento canino... Ver más

  • Curso
  • Las Rozas De Madrid
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.600 
IVA inc.

...El curso está dirigido a futuros profesionales interesados en formarse en el entrenamiento de animale, no se requiere ningún tipo de tituación previa... Aprende sobre: Residencias caninas, Observación de aves, Aves exóticas... Ver más

  • Curso
  • Los Arroyos-el Escorial
  • 320 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.380 
IVA inc.