ANIMATE

ANIMATE

Sobre el centro

La ETL “Anímate”, reconocida en el Registro de Escuelas de Tiempo Libre y Animación Sociocultural de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el libro nº 1 hoja 4ª, censo nº 74 es la primera que se crea en la Subbética con la finalidad de formar, preparar y reciclar a Monitores de Tiempo Libre, Directores Técnicos en Animación y Animadores Socioculturales, como se establece en el artículo 1 del Decreto 239/1987, de 30 de septiembre, por la que se regulan las Escuelas de Tiempo Libre y Animación Socio-Cultural de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...La dinámica de los grupos humanos. 2.1.4. Psicosociología del ocio y el tiempo libre. 2.2. El hombre y la cultura. 2.2.1. El análisis antropológico de la conducta... Aprende sobre: Trabajo en equipo... Ver más

  • Ciclo de formación profesional básica
  • Cabra
  • 2 Meses (295 horas lectivas)
  • Curso baremable
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.

Profesores

Maria jesus Exposito Cano
Maria jesus Exposito Cano
Jefa de Estudios

Licenciada en Psicopedagía, Diplomada en Magisterio de Educación Infantil, Técnico de Educación Infantil, Monitora de Ocio y Tiempo Libre en Especialidad Actividades Infantiles y Juveniles. Experta en Teleformación: Desarrollo de contenidos e-learning y tutorización.