Animation IsKool

Animation IsKool

Sobre el centro

Animaition Iskool es un centro educativo que imparte cursos y másteres en animación. Dentro de su oferta podrás aprender a modelar en Skulpey, crear personajes, cómo financiar un proyecto 3D, cursos de introducción al guión, curso en narrativa audiovisual, iniciación a la producción de animación y muchos más.
También imparten másteres presenciales y online en Animación 3D.

Animation Iskool es un centro situado en Segovia dedicado a la animación que nace de la mano de profesionales dedicados al sector. Su objetivo es formar los futuros profesionales de la animación con la máxima calificación. Nació en 2011 y a día de hoy ya ha formado a más de 80 animadores profesionales entre España y México.
Su filosofía se basa en la formación “doble”. Es decir, por un lado la formación tradicional basada en un programa que cubre los aspectos ya conocidos del animador, y por otro las enseñanzas de tipo teórico y práctico que acaban con la producción real. Además cuenta con las instalaciones lujosas del Cat de Segovia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...como animador , el alumno deberá desarrollar conjuntamente con cada Bloque la parte de trabajos y prácticas para complementar la teoría. Bloque... Aprende sobre: Puesta en escena, Animador 3D, Animación 3D... Ver más

  • Curso
  • Segovia
  • 500 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

5.500 
IVA inc.