Año Académico en Nueva York

Eurolingua Study
En New York (Estados Unidos)

230 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • New york (Estados Unidos)
  • 15 horas lectivas
  • Duración:
    24 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Sin duda, una de las mejores maneras de aprender un idioma es vivir en un país, en el cual se habla dicha lengua. Si quieres aprender inglés en un país extranjero, ha llegado tu oportunidad. Eurolingua imparte un año académico en Nueva York. Asimismo, el precio por semana es de 230 euros (el IVA queda incluido). Si piensas realizar un curso de larga estancia, obtendrás un 10% de descuento y la matrícula gratis.En este caso, la metodología que propone el centro es presencial (las clases se imparte en la gran mazana). Asimismo, la formación cuenta con 15 horas lectivas (durante 24 semanas) el alumno puede escoger cuando empezar el curso. Una manera perfecta para que los participantes puedes conocer una de las ciudades más grandes del mundo. Igualmente, el plan de estudios se ajusta a las necesidades del estudiante (al inicio, el estudiante realiza una prueba de nivel para saber a qué grupo tiene que acudir). El alumno aprende los pilares básicos del idioma, tales como, la gramática, los verbos o el vocabulario. Además, el estudiante cuenta con un tutor que le ayudará ante sus posibles dudas. Así que no lo dudes más y no pierdas esta oportunidad que te brinda Eurolingua. Así mismo, puedes solicitar más información a través de nuestra web, Emagister.com.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
New York
New York, Estados Unidos
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Estudiar inglés
Aprender ingles
Gramática inglesa
Ortografía inglés
Vocabulario inglés
Verbos inglés
Audio inglés
Texto inglés
Expresión oral
Expresión escrita

Profesores

A consultar con el centro
A consultar con el centro
Eurolingua

Temario

¿Qué puede esperar de este curso?
Al matricularse en el programa Año académico:
20 lecciones semanales de Curso (posibilidad de realizar intensivo o de negocios)
Realizará una prueba para determinar su actual nivel de inglés
Se unirá a una clase con otros alumnos del mismo nivel
Conocerá a sus profesores, tutor y coordinador de Año académico
Recibirá su carpeta lingüística, adaptada en función de sus necesidades, objetivos y motivación personal para aprender
Iniciará un curso de inglés de primer nivel para desarrollar la fluidez, la precisión y el uso apropiado del inglés en las cuatro destrezas lingüísticas básicas
Recibirá una excelente orientación, supervisión y asesoramiento durante todo el curso
Recibirá una evaluación continua mediante clases individuales, tareas y pruebas periódicas de nivel y progreso
Tendrá la seguridad de que su aprendizaje va bien encaminado y de estar desarrollando su potencial con el idioma inglés

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Información adicional

Pregúntanos nuestra financiación del programa para cursos de más de 24 semanas. El precio varia en función del número de semanas que estudies. Te buscamos alojamiento económico en Malta, apartamento de estudiantes compartido (precio 300 € aprox / mes)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares