Lo que menos me ha gustado:
letras y falta de presicion y detalles
Lo que más me ha gustado:
graficas y dibujos
Te prepara para:
construir una antena
Conclusión:
es bueno, eccesible, comparte conocimcientos sin costo alguno, espero que amplien temas parecidas a todo publico, cual seria una buena alternativa para mjucho que andan buscano informacion y los mas pobres que no alcanzan una formacion academica en centros especializadas, don el costo es altisima; sin embargo estos cursos en linea ayudan muchisimo a autoformarse
Lo que menos me ha gustado:
Es tener que estar en la alturas y estar colocando la antena en varias posiciones para ver la señal y si no te queda estar subiendo y bajado acabas rendido.
Lo que más me ha gustado:
Es construirlo yo porque así lo voy hacer lo mejor que se pueda y no echarle la culpa al producto si no funciona
Te prepara para:
A tener una percepción de cómo se comportan las señales wireless y como están en el espacio y como recolectarlas.
Conclusión:
Fue muy interesante y muy constructivo y que con accesorios que contamos en tu casa podemos darle otro uso y ahorrar algo de dinero.