Apak-9 Sl

Apak-9 Sl

Sobre el centro

El centro Apak-9 SL está ubicado en Piera, Barcelona. Se dedica a la formación y adiestramiento de perros de intervención. Sus adiestradores cuentan con un excelente curriculum y con más de 20 años de experiencia en el sector. El objetivo del adiestramiento es obtener grandes resultados en seguridad y vigilancia, detección de drogas, búsqueda y rescate. Sus servicios van dirigidos a cuerpos policiales, empresas de seguridad, vigilancia de recintos,etc.


En su curso presencial de formación para guías podrás aprender toda la información que los guías necesitan para el perfecto manejo en cualquiera de las situaciones que puedan producirse. Además, se hace un continuo seguimiento tanto del guía como del perro en el lugar donde desempeñe su trabajo para asegurar el buen desarrollo de los procedimientos necesarios a la hora de actuar. Con el objetivo de preparar la puesta en escena del perro se realizan numerosos simulacros en el entorno de trabajo del mismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...adiestramiento del perro de seguridad. 4.3 Niveles operativos. 5. El entrenamiento para detección de estupefacientes. 5.1 Generalidades de la búsqueda... Aprende sobre: Cuerpos de seguridad, Trabajo en equipo, Razas caninas... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 25 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

270 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Especialistas en adiestramiento canino y formadores de guias caninos.