APEC - Associação dos Pesquisadores e Estudantes Brasileiros na Catalunha

APEC - Associação dos Pesquisadores e Estudantes Brasileiros na Catalunha

Sobre el centro

La Asociación de Investigadores y Estudiantes Brasileños en Cataluña – APEC es un centro que ofrece información sobre las becas que ofertan diferentes centros de Catalunya, así como imparte seminarios y pequeños cursos dirigidos a todos los estudiantes brasileños que se encuentren actualmente en Catalunya. Estos seminarios tratan diversos temas de interés como por ejemplo, los desafíos académicos: ciencias, culturas y tecnologías en tiempo de crisis. Su objetivo es servir de apoyo a todos aquellos estudiantes que se encuentran en dicha situación a la hora de buscar recursos y aprender a moverse en un contexto diferente al habitual.


Es una Organización No Gubernamental sin vigilancia con fines de registro legales abiertos, democráticos y sin fines de lucro. Como hemos dicho, su principal objetivo es facilitar la integración y el desarrollo académico y personal del estudiante brasileño en la comunidad. Esta plataforma sirve para que los participantes registren sus experiencias y participen aportando la información que deseen con el fin de ayudar a otras personas en su misma situación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Doctores, Profesionales de Educación Superior y otros profesionales : Con La publicación del artículo* Estudiantes de Postgrado/ Máster : Con la presentación... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Investigación cuantitativa... Ver más

  • Evento
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 3 Días
Añadir al comparador
Ver más

Hasta 150 €