Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Aplicación de Normas y Condiciones Higiénico-Sanitarias en Restauración (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

150 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Trabajas en el sector de la restauración? ¿Quieres recibir formación solvente sobre higiene en cocinas? Si es así, ahora tienes en el catálogo formativo de emagister.com un curso ideal para ti. El centro de formación bonificable INESEM imparte este curso denominado “Aplicación de Normas y Condiciones Higiénico-Sanitarias en Restauración”, gracias al cual sabrás cómo realizar controles de calidad alimenticia y de gestión sanitaria en centros de hostelería y restauración.

Este curso, recientemente añadido al catálogo de emagister.com, se impartirá en su totalidad bajo metodología online, por lo que puedes formarte cómodamente desde donde desees y en el horario que tú mismo decidas. Además, al ser online tendrás acceso a un campus virtual y contarás con el apoyo de un tutor.

El temario te formará sobre aspectos relacionados con la manipulación de alimentos, sabrás cómo cumplir las normas de higiene alimentaria y sabrás realizar limpieza de instalaciones y de equipos propios en cocina, además de muchas otras técnicas relacionadas con la salud y la higiene en restauración.

Contacta con el centro de formación INESEM si deseas saber más aspectos de este curso que anuncia la web de emagister.com.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Identificar e interpretar las normas higiénico-sanitarias de obligado cumplimiento relacionadas con instalaciones, locales, utillaje y manipulación de alimentos.- Clasificar e interpretar el etiquetado de productos y útiles de limpieza más comunes, de acuerdo con sus aplicaciones, describiendo propiedades, ventajas, modos de utilización y respeto al medioambiente.- Identificar los productos y útiles de limpieza autorizados y usar los adecuados en cada caso, atendiendo a las características de las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas.- Clasificar y explicar los riesgos y toxiinfecciones alimentarias más comunes, identificando sus posibles causas- Cumplir las normas higiénico-sanitarias y aplicar correctamente los métodos de limpieza y orden al operar con equipos, máquinas, útiles y géneros y al limpiar las instalaciones.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia las operaciones básicas de catering, más concretamente a la aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. Así como ha cualquier otra persona que quiera actualizar sus conocimientos profesionales dentro de esta área.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Higiene
Producción
Higiene alimentaria
Certificado
Manipulación de alimentos
Profesionalidad
Requisitos de los manipuladores de alimentos
Unidad
Higiene en restaurantes
Formativa
Higiene en hostelería
Contaminación de los alimentos
Higiene personal
Salud personal
Etiquetado de los alimentos
Calidad higiénico-sanitaria
Sistemas de análisis de peligros y puntos de control crítico
Productos de limpieza de uso común
Uniformes de cocina
Prendas de protección en cocina
Seguridad en cocinas
Salud en cocinas
Higiene en cocinas
Uniformes del personal de restaurante
Normas de almacenaje en cocina
Medidas de protección en cocina

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LAS NORMAS Y CONDICIONES DE SEGURIDAD EN LAS ZONAS DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE HIGIENE ALIMENTARIA Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIMPIEZA DE INSTALACIONES Y EQUIPOS PROPIOS DE LAS ZONAS DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. Uso de uniformes y equipamiento personal de seguridad en las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares