Aplicaciones y desarrollo del Test de Rorschach, I Edición.

Master oficial

En SEVILLA

450 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Sevilla

  • Inicio

    Octubre

El contenido del curso es fruto del trabajo y del estudio y desempeño profesional y docente de la psicóloga especialista en Psicologia Clínica y en Psicología Forense Cristina Jiménez Cortés.
El Estudio y práctica del test de Rorschach constituye el objetivo central del curso. El test de Rorschach se estudia y trabaja en diferentes universidades europeas y americanas y en algunas españolas (Ramón Llull, Comillas, Complutense...), pero a pesar de su indudable utilidad y solvencia, su uso en España no está muy extendido. La docente pertenece a dos prestigiosas sociedades especializadas: La Sociedad Europea del Rorschach (ERA) y la Sociedad Española del Rorschach y Métodos Proyectivos (SERYMP). Asimismo, la bibliografía sobre el test de Rorschach está tratada por diversos editores (Psimática, Promolibro, Morava, Paidós, Científico- Médica...) Los contenidos coinciden con los referenciados en otras universidades, ya que el sistema que sigue la docente es el Sistema Comprehensivo de Exner. Se trata, por lo tanto, de una formación de alto grado de especialización.
El curso está adaptado a las corrientes actuales de FORMACIÓN / DOCENCIA y a las nuevas formas de la enseñanza, combinando las sesiones presenciales con las sesiones a distancia.
Se trata de una oferta formativa de calidad para ser competitivos, acercando la práctica al alumnado, permitiéndoles contrastar su formación académica con la practica profesional.
Cuadro de profesores de gran prestigio y experiencia profesional tanto en la empresa publica como privada ofertando al alumno las demandas que les formaran para la futura practica profesional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

SEVILLA (Sevilla)
Ver mapa
DOCTOR FEDRIANI, 3

Inicio

OctubreMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Test proyectivos
  • Psicología forense
  • Interpretación

Temario

MÓDULO I: Aplicaciones y desarrollo del Test de Rorschach
  • Asignatura 2: Introducción y breve reseña histórica. La administración del test de Rorschach - consideraciones preliminares. La codificación. La hoja de registro. La función de los códigos en el Sumario Estructural.
  • Asignatura 4: Los Determinantes: la forma pura; el movimiento; tipos de movimiento; los superíndices activo/pasivo; el color cromático.
  • Asignatura 6: Los Determinantes: de perspectiva y reflejos-; las respuestas de pares; la calificación de la Calidad Formal; las respuestas de Determinantes Múltiples.
  • Asignatura 8: La Interpretación. Cuestiones preliminares. El Sumario Estructural. Cumplimentación del Sumario Estructural.
  • Asignatura 10: La Interpretación. La Hoja de Constelaciones. Estrategias de Interpretación.
  • Asignatura 12: Trabajo final.
00:00 01:51
  • Activar repetición

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aplicaciones y desarrollo del Test de Rorschach, I Edición.

450 € + IVA