desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Subvencionados Cursos Subvencionados Informática y telecomunicaciones Cursos Subvencionados Análisis y programación Cursos Subvencionados XML Curso Subvencionado Aplicaciones XML en Web (bajo entorno Java)
Diputación de Castellón

Aplicaciones XML en Web (bajo entorno Java)


Diputación de Castellón (España)

Curso para trabajadores - Presencial

Duración

25 Horas

Requisitos

Personal en servicio activo de Ayuntamientos, Mancomunidades y Consorcios (salvo Consorcio Hospitalario Provincial, y Consorcio de Bomberos).

Curso gratis, subvencionado por el Estado

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Aplicaciones XML en Web (bajo entorno Java) Diputación de Castellón
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Aplicaciones XML en Web (bajo entorno Java) Diputación de Castellón
  • nota del centro
    valoración Diputación de Castellón
  • descripción del curso
    descripción Curso para trabajadores Aplicaciones XML en Web (bajo entorno Java) Diputación de Castellón

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Llama directamente y sin compromiso

Llama a Diputación de Castellón
ver teléfono

Cursos muy similares


Título del curso XML - Estandares Abiertos e Interoperabilidad
Centro de formación

Intergrupo
Solicitar información Solicitar más información
Valoración 3
Metodología A Distancia
Tipología Curso
A Distancia
Precio y promociones Consultar €
Duración 110 Horas
Prerrequisitos Curso SUBVENCIONADO dirigido a TRABAJADORES EN ACTIVO que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social de ESPAÑA (abstenerse desempleados, autónomos y empleados de Administraciones Públicas). Hasta el 100% subvencionado a través del Crédito FORCEM de la empresa del alumno. Éste debe ser autorizado por su empresa para realizar el Curso. El Curso XML - Estándares Abiertos e Interoperabilidad es online y tiene una duración de 110 horas. Dirigido a Trabajadores EN ACTIVO, que coticen en el RÉGIMEN GRAL. de la S.Social.

Residentes en España
Para qué te prepara Desarrollar y entender códigos en XML y tecnologías asociadas.
Reconocer y aprovechar la potencia que proporciona dicha tecnología, mejorando el trabajo colaborativo dentro de la empresa.
Conocer distintas herramientas que permiten la manipulación de códigos fuente en XML y otros lenguajes de programación.
Solicitar información Solicitar más información
 

Detalles del curso

Tipo Curso para trabajadores Duración 25 Horas
Método / lugar contactar con el responsable Presencial
Certificado / Título El Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP), con carácter general, expedirá certificado de aprovechamiento.
Alumnos por clase 16
Dirigido a Personal informático, con funciones de creación y desarrollo de aplicaciones o soluciones para la Web (lenguaje XML). Requisito: estar familiarizado/a con el lenguaje HTML y con bases de datos relacionales
Prioridad para Trabajadores en activo (40% máx. para desempleados). Los centros de formación podrán establecer, dentro de los límites indicados anteriormente, porcentajes distintos de participación.
Consultar con el centro.
Para qué te prepara Ser capaces de desarrollar aplicaciones basadas en Web, con el Extensible Markup Language (XML)
Requisitos
Personal en servicio activo de Ayuntamientos, Mancomunidades y Consorcios (salvo Consorcio Hospitalario Provincial, y Consorcio de Bomberos).
Precio Curso gratis, subvencionado por el Estado

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Temario

Aplicaciones XML en Web (bajo entorno Java)
Contenidos:
XML mediante ejemplos
SAX 2.0
Núcleo DOM
Extensiones del DOM
JAXP 1.1
Ejemplos JDOM
Oracle XDK
Herramientas XML Apache
Herramientas de servicios Web de IBM
API Java para XML
Herramientas XML para aparatos electrónicos de información
Configuración con XML
Consultas XML
Almacenamiento y obtención de XML
Transmisión XML
Transformación y presentación XML
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Diputación de Castellón.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Aplicaciones XML en Web (bajo entorno Java) Diputación de Castellón
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Aplicaciones XML en Web (bajo entorno Java) Diputación de Castellón
  • nota del centro opinión Diputación de Castellón
  • descripción del curso descripción Curso para trabajadores Aplicaciones XML en Web (bajo entorno Java) Diputación de Castellón
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • instalaciones
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Sobre Diputación de Castellón

Descripción del centro
En consonancia con el IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas, la formación continua (subsistema integrado en el Sistema Nacional de Formación Profesional) está constituida por el conjunto de actividades formativas desarrolladas en las Administraciones Públicas. Mediante la formación continua se pretende la mejora de las competencias y cualificaciones de los empleados/as públicos, posibilitando, a la vez, la concordancia del logro de una mayor eficacia y mejora de la calidad de los servicios en las Administraciones Públicas, con el desarrollo personal y profesional de sus RRHH. Por lo que resulta tanto un deber, como un derecho de los empleados/as públicos. Las necesidades de formación son conceptualizadas como los déficits, objetivamente existentes, entre la realidad de los requisitos de la actividad laboral, y el nivel de desempeño en un momento dado, a condición de que, dichos déficits, sean susceptibles de ser superados mediante acciones formativas. La oferta formativa incluida en los planes de formación continua está orientada hacia la satisfacción de las necesidades de cualificación en las Entidades Locales, y se basa en el resultado de los estudios anuales de necesidades formativas, así como en los planes estratégicos elaborados.

Todos los cursos

de Diputación de Castellón en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Formación relacionada con XML

Más formación relacionada
 
Morfeo Ezweb
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE INFORMÁTICA
Online  -  Precio: Consultar
Atención garantizada
 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India |  Brasil

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: diseno web web programacion archivo guardar como pagina web diseno paginas web paginas web carnet conducir b subvencionados creacion paginas web cursos subvencionados

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos