Aporte Services Iberia

Aporte Services Iberia

Sobre el centro

Aporte Services Iberia es una empresa que ofrece servicios lingüísticos. Entre éstos se encuentra la formación en enseñanza de la lengua portuguesa.

La oferta de cursos que se imparten en este centro son de varios tipos. En un primer plano, se ofrece la formación extensiva, el método más utilizado consiste en el aprendizaje de los aspectos más básicos (parte escrita y parte oral). En un segundo plano, podrá optar a la formación intensiva, organizada en cursos intensivos, cursos de inmersión, cursos de portugués para negocios y programas de habilidades lingüísticas específicas.
Además el centro ofrece también cursos online, donde cada alumno tendrá asignado un profesor y llevará a cabo el aprendizaje via online.

Aporte Services Iberia es una empresa que nació en el año 2004 en Cataluña como centro de enseñanza del portugués. El equipo humano que forma esta empresa está altamente cualificado y ofrece soluciones a todas las empresas y particulares que lo requieran. Es un equipo formado por profesores, traductores e intérpretes que colaboran día a día para ofrecer los mejores servicios.

Los excelentes resultados de nuestros cursos de portugués, se deben en gran medida a nuestro trato personalizado y al equipo de profesores cuidadosamente seleccionado, teniendo en cuenta la amplia experiencia docente y la trayectoria profesional de cada uno de ellos. CON OFICINAS EN ESPAÑA Y PORTUGAL, SOMOS SU SOCIO IDEAL PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE PORTUGUÉS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

Conozca algunos de los clientes Aporte Services Iberia: Haagen-Dazs - Hewlett Packard - Nestlé España - Torres - Adobe - Indo - ToysRus - entre otros.


¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Pedir productos expuestos en establecimientos comerciales e informaciones simples. Visite nuestra página para conocer todos nuestros cursos... Aprende sobre: Portugués básico, Portugués escrito, Portugués hablado... Ver más

  • Clases particulares
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

30 
IVA exento

...Pronomes demostrativos - Precisar de / Dever - Para / Por - Vocabulário relações familiares - Descrições físicas e de carácter - Vocabulário corpo humano... Aprende sobre: Portugués de negocios, Portugués comercial, Portugués básico... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

30 
IVA exento

...4.2 Meses 4.3 Números 4.4 Horas y Partes del Día M 5: Comunicaciones 5.1 Llamar por Teléfono 5.2 Elaborar Mails 5.3 Elaborar Cartas M 6: Desplazamientos... Aprende sobre: Portugués básico, Portugués comercial, Portugués avanzado... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 30 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

30 
IVA exento

...Nuestro equipo de profesionales, nativo de Portugal y Brasil dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, trabajan volcados en un objetivo único... Aprende sobre: Gramática portuguesa, Portugués para adultos, Portugués intermedio... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 3 Días
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Susana Almeida
Susana Almeida
Profesora de Portugués

Historia

Aporte Services Iberia nació en 2004 como primer centro en Cataluña dedicado en régimen de exclusividad a la enseñanza y traducción del portugués. Actualmente somos un centro de referencia en el sector, gracias a la calidad y excelencia de nuestros servicios. Contamos con una plantilla de excelentes profesionales en España y Portugal que se desplazan a las empresas o instituciones con las que colaboramos, ofreciendo soluciones integrales y cubriendo todas las necesidades referentes al idioma portugués.

Ventajas de estudiar aquí

En Aporte Services Iberia ofrecemos cursos totalmente adaptados a sus necesidades y cubrimos todos los ámbitos del cada vez más importante idioma portugués.
Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos sean capaces de desenvolverse en portugués. Nuestro equipo de profesores altamente cualificados lleva a cabo esta labor a diario, respaldado en todo momento por una metodología comunicativa.

Temáticas en las que se especializa

- Clases de Portugués para Empresas
- Formación Intensiva, Extensiva, Cursos Online y Preparación para los Exámenes Oficiales.
- Traducciones de y para Portugués.
- Servicios de Interpretación.