Applus+ Formación

Applus+ Formación

Sobre el centro

Applus+ ofrece cursos presenciales, semipresenciales y online en Barcelona para cubrir las necesidades formativas de las empresas y profesionales. A pesar de ello, la principal misión de la empresa es ofrecer soluciones que garantizan el cumplimiento por parte de las empresas de las normas medioambientales, seguridad, calidad y salud. Applus+ es líder mundial en ensayos, inspección y certificación, con más de 18 mil empleados y con presencia en todos los continentes.

En cuanto a la formación, Applus+ ofrece una programación semestral de cursos, en los que el trabajdor podrá aprender sobre: calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, tecnologías de la información, calidad y seguridad agroalimentaria, certificación de productos, metrologia, eficiencia energética, dirección y gestión de proyectos, etc.

Para todos los cursos, la academia de Applus+ permite estudiar con un plan de formación a medida. En estos casos, la empresa analizará las necesidades formativas del empleado y desarrollara los programas más adecuados a sus carencias. Todo ello, siempre con un buen precio: la formación de los trabajadores se podría subvencionar hasta el 100%, gracias a que toda empresa española privada tiene un crédito para la formación de sus empleados.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Beatriz Cuevas
Beatriz Cuevas
Auditora Cualificada BRC

Begoña Amurrio
Begoña Amurrio
Auditora GLOBALGAP

Felipe González Martin
Felipe González Martin
Auditor Producción Ecológica A+

Isabel Castel
Isabel Castel
Auditor de BRC e IFS

Joan Bragulat
Joan Bragulat
Auditor GLOBALGAP

Mónica Saltor
Mónica Saltor
Responsable Zona Agroalimentario

Nagore Gorostiza
Nagore Gorostiza
Consultor Senior Agroalimentaria

Pablo Rueda
Pablo Rueda
Auditor Cualidicado BRC e IFS

Yolanda Vazquez
Yolanda Vazquez
Auditora de BRC-IFS

Ventajas de estudiar aquí

Applus+ Formación ofrece una amplia actividad formativa basada en el conocimiento y la experiencia de los profesionales de Applus+. Expertos en cada uno de los diferentes sectores que, en su día a día profesional,aplican los conceptos que enseñan, lo que garantiza una calidad,una actualidad y una rigurosidad en los contenidos de los cursosque nadie más en el mercado puede ofrecer.Todos los cursos de nuestra programación pueden realizarse a medida, adaptando contenidos y pudiéndose realizar en las instalaciones de la empresa.

Temáticas en las que se especializa

Apostamos por la innovación tecnológica continua, por las técnicas avanzadas de gestión de conocimiento, y por la cercanía a nuestros clientes. Por eso, nuestra orientación al cliente, nos permite ofrecer un servicio global, multisectorial y diferenciador en: Inspección • Ensayo • Asistencia técnica • Certificación • Calibración • Formación • Homologación • Ingeniería •Consultoría técnica.