Approaching

Approaching

Sobre el centro

Approaching es una organización de vocación internacional que forma a profesionales en torno al coaching y mentoring. Para ello, promueve la investigación y capacitación en estas materias relacionadas con el desarrollo humano, así como en las capacidades comunicativas de cada uno y la afectividad. Approaching quiere promover el ejercicio ético del mentoring y coaching y los valores que estas técnicas representan.

El centro nació como organización con un ámbito de acción basado en Galicia y el norte de Portugal pero su vocación es claramente internacional. Se constituyó en 2002 y desde entonces tiene plena personalidad jurídica y capacidad para obrar, siendo una organización sin ánimo de lucro. A pesar de focalizar su formación en coaching y mentoring, Approaching también forma en aspectos como la programación neurolingüística (PNL) o en áreas relacionadas con la psicología. Cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y con experiencia acreditada en estas materias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Semipresencial en Santiago De Compostela
  • 200h

...coaching de comunicación ‣ sacar el máximo partido a la comunicación: discurso cien. Limitaciones autoimpuestas en comunicación. Las etiquetas... Aprende sobre: Práctica del golf, Deporte profesional, Coaching deportivo... Ver más


2.400 
IVA exento
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Coaching, Psicología del deporte, Terapia Familiar, Resolución de conflictos, Alto Rendimiento Personal