Chevere porque es sencillo y concreto, además de ser puntual en los temas que trata. Sin embargo se debería tocar más ejemplos prácticos.
¿Te ha sido útil esta opinión?
Antonio
agosto, 2008
Mi opinión
Hola, gracias por preguntar, en general es un magnifico recurso para los que somos neofitos pero que tenemos inquietud por aprender esta plataforma alternativa. en mi experiencia personal ya ocupo linux, aunque no como mi sistema principal, y tengo muchas ganas de aprender sobre el tema. y tratar de aprovechar todas sus ventajas. Si, si lo recomiendo.
¿Te ha sido útil esta opinión?
israel
septiembre, 2008
RECOMENDABLE
BASICO, ELEMENTAL, RECOMENDABLE Y BUENO. ES FUNDAMENTAL CONOCER ESTOS ASPECTOS EN LA PRÁCTICA DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y QUE MEJOR QUE UN SISTEMA OPERATIVO ABIERTO EN DONDE PODEMOS MEJORAR Y CONTRIBUIR A LA MEJORA DE UNO DE LOS MEJORES S.O.
¿Te ha sido útil esta opinión?
nemoroso
agosto, 2008
bueno
los felicito me fue de mucha ayuda porque me estoy inciando en linux y se los recomiendo a quello que se estan aprendiendo linux ese es sistema operativo del futuro guchas gracias
¿Te ha sido útil esta opinión?
mario enrique
agosto, 2008
Interesante
Agradezco mucho su atención y por el apoyo recibido con el envío del curso, en este tiempo estoy estudiando Soporte Técnico y en dos clases nos impartieron la generalidad de lo que es el Sistema Operativo de Linux esto significa un 5% de nuestro curso, porque el 95% correspondió a MSDOS Y WINDOWS y sus diferentes versiones, pero a mi y a muchos de mis compañeros nos interesó mucho conocer más de Linux, hasta donde yo tengo entendido el SO Linux es muy utilizado en todo lo que es Sudamérica, ahí no reina WINDOWS, y es por ello que estamos interesados en conocer mejor a este, para nosotros, nuevo sistema operativo, ya les di su clave de emagister.com para que tambien ellos puedan accesar a su fuente de información y de conocimiento en el área informática. Y a lo que llevo leido del curso que me enviaron, lo voy a instalar en mi equipo y los voy a recomendar +