Aprenda a Tocar Piano u Órgano Electrónico por el Método de Oído

CEATECI

US$ 20 - (16 )
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivo del curso: Para tocar en corto tiempo PIANO O TECLADO por OIDO. Tocar canciones populares. Acompañar a cantantes. NO ESTA ORIENTADO a las personas que deseen tocar MUSICA CLASICA tipo BEETHOVEN, MOZART, etc pero SI para las personas que deseen tocar música popular BALADAS, BOLEROS, LATIN, ROCK, POP, MUSICA CRIOLLA PERUANA, CUMBIA, SALSA, etc etc etc.
Dirigido a: A toda persona desde los 8 años que desee aprender a tocar piano o teclado SIN USAR PARTITURAS.

Información importante

Requisitos: Deseos de aprender a tocar piano u organo por oido sin usar partituras

Certificado de asistencia otorgado por CEATECI

Opiniones


17/08/2011
Sobre el curso Yo lleve el curso de Fabricacion de Productos Industriales que era muy bueno y luego me animé para PROBAR el de piano por oido. NO LO PUEDO CREER. En poquisimo tiempo aprendi a tocar piano y compre un teclado CASIO y todas las noches me entretengo tocando mis canciones favoritas ES MUY DIVERTIDO y AMENO el curso y es MUY MODERNO y ademas es GRAFICO. No necesita leer partituras. BUENISIMO DE VERAS

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

21/04/2011
Sobre el curso El curso que lleve para aprender teclado fue muy bueno MUY DIDACTICO y no necesite usar las odiosas partituras. En poco tiempo he aprendido a tocar piano y estoy contento por ello

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Música electrónica
Órgano
Órgano electrónico
Partituras
Musicalización
Oido musical

Temario

APRENDE A TOCAR PIANO U ORGANO ELECTRONICO
POR EL METODO DE OIDO

ESTE CURSO SIEMPRE ESTA VIGENTE - NO REQUIERE CONVOCATORIA PUES SE ENVIA A SU CORREO ELECTRONICO

El METODO PARA APRENDER A TOCAR PIANO U ORGANO ELECTRONICO POR OIDO es un aporte hacia todo el mundo, para quienes deseen incursionar en el aprendizaje de este extraordinario instrumento.
Muchas personas desean aprender a tocar este instrumento, sea por afición, deseo, negocio, trabajo e incluso terapia antiestres

Usted podrá cumplir el sueño de tocar piano u organo electronico y deleitar a su familia, amigos o sencillamente trabajar en musica.

El maestro JUAN CARLOS VELEZ, quien toca el piano desde 1968, ha elaborado un METODO DE OIDO que es muy útil sobre todo para personas que le tienen “fobia”a las partituras y que se sienten aburridos por los solfeos consecutivos que ocurren en los conservatorios de todo el mundo.

Este método es IDEAL para aprender a tocar piano u organo electronico en un tiempo CORTO, pues trata de GRAFICAR los acordes de un teclado para tocar una canción más que usar pentagramas que a mucha gente le parece complicado.

EL CURSO APRENDE A TOCAR PIANO U ORGANO ELECTRÓNICO POR EL METODO DE OIDO del Maestro Juan Carlos Vélez se vende en DOS PRESENTACIONES A SU ELECCION :

Presentación VIRTUAL

La cual se envia a su EMAIL o CORREO ELECTRONICO previo depósito en cuenta bancaria o envio de giro a través de WESTERN UNION O MONEYGRAM. Ver las instrucciones de envio en la web.

Presentación FÍSICA

La cual se ha grabado en UN CD donde se encuentra el metodo y ejercicios para escucharlos en cualquier equipo de sonido.

Información adicional

Observaciones: VENTA DE CD DEL METODO O ENVIO A SU EMAIL PREVIO PAGO.
Persona de contacto: LUCIA PACHECO 

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares