AprendamosFácil

AprendamosFácil

Sobre el centro

AprendamosFácil es un centro de formación que ofrece servicios enfocados a niños, jóvenes, adultos y empresas. Por una parte, se dedica a la enseñanza de idiomas (inglés, francés, catalán, alemán, chino, árabe y español para extranjeros), a través de un sistema de cuatro niveles; clases de refuerzo escolar en Primaria, ESO y Bachillerato, ya sea de asignaturas concretas, técnicas de estudio o ayudando a realizar los deberes; y clases extraescolares de deporte en inglés. En la formación para jóvenes, nos encontramos la sección de apoyo universitario, con clases de refuerzo y asesoría a la hora de realizar tus tesis. En cuanto a las acciones formativas dirigidas a adultos, comprende clases de apoyo en cualquier etapa educativa, poniendo especial énfasis en las pruebas de acceso a mayores de 25 o 45 años. Por último, el centro de estudios cuenta con la formación para empresas, que se basa en un análisis previo de las necesidades formativas y planes pedagógicos personalizados.

Desde su creación, AprendeFácil, se ha dedicado a la enseñanza de todo tipo de personas, de forma presencial o in company, en grupos o individualmente. Además, el excelente equipo de profesionales de esta academia localizada en Granollers, Barcelona, garantizan una formación de calidad.

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés
1 opinión
AprendamosFácil

...Objetivo del curso: contenidos encaminados de un aprendizaje fluido y armoníco. Dirigido a: Jovenes, Mayores , Adultos Jovenes, Mayores , Adultos Práctica... Aprende sobre: Inglés pronunciación, Certificate in Advanced English, Inglés intensivo... Ver más

  • Clases particulares
  • Granollers
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

450 
+ IVA

Opiniones (1)

Inglés

I

01/08/2012
Lo mejor Clases muy dinámicas, donde el primer día empiezas a hablar. Profesor serio y exigente que te lleva a cumplir los objetivos que tu le has marcado al inicio. La calidad del curso es muy superior al precio.

A mejorar La cantidad de deberes que teníamos que hacer.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.