Aprende Business School

Aprende Business School

Sobre el centro

Aprende formación nace para ti, para que tengas la posibilidad real de cursar un master online que tenga contenidos actuales y de calidad, que te resulten interesantes de aprender y productivos para tu desarrollo profesional.

excelente 9.2/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...y control Introducción a los Sistemas de Información Gestión estratégica de los Sistemas de Información Implantación de Sistemas de Información en la empresa... Aprende sobre: La Inteligencia Emocional, Dirección logística, Control de producción... Ver más

  • Master oficial
  • Online
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

2.200 
IVA inc.

...los elementos clave del éxito El marketing en acción. Su implantación en la empresa Marketing estratégico Los variables producto y precio en el marketing... Aprende sobre: Comunicación Digital, Dirección estratégica, Gestion recursos humanos... Ver más

  • Master
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

2.200 
IVA inc.

...los conocimientos y habilidades asociados a estos canales es ya una necesidad. Las áreas de formación en este campo son multidisciplinares e incluyen tanto... Aprende sobre: Plataformas Multimedia, Estrategias de marketing, Posicionamiento en buscadores... Ver más

  • Master
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

869 
IVA inc.

...y la dirección comercial y de marketing. Adquirir los conocimientos necesarios de marketing de empresa y dominar las técnicas y tendencias comerciales actuales... Aprende sobre: Marketing mix, Gestión financiera, Gestión de recursos humanos... Ver más

  • Master
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

869 
IVA inc.

...errores y estimaciones contables. Hechos posteriores Instrumentos financieros MÓDULO V Cómo gestionar financieramente una empresa Fundamentos de Gestión... Aprende sobre: Dirección financiera, Plan general contable, Mercado de divisas... Ver más

  • Master oficial
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

2.200 
IVA inc.

Opiniones (10)

Master Oficial Universitario en Direccion y Administracion de Empresas


20/11/2013
Lo mejor La plataforma a través de la que nos conectamos está muy bien. Estoy muy contento con el profesorado.

A mejorar Me da la sensación de que los apuntes no están revisados. Las auto evaluaciones dejan un poco que desear.

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Master Oficial Universitario en Direccion y Administracion de Empresas


25/07/2013
Lo mejor Hoy en día cualquier decisión económica se analiza determinadamente. Y las facilidades de financiación que me ofrecieron en Aprende Business School fueron determinantes para decidirme por ellos.

A mejorar ---

Curso realizado: Marzo 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Master Oficial Universitario en Dirección Financiera


25/07/2013
Lo mejor Antes de tomar una decisión, comparé diferentes escuelas de negocio. Al final, comprobar que Aprende Business School concede la doble titulación fue el factor decisivo. No me equivoqué. Mi satisfacción por haber realizado este Máster es total.

A mejorar ---

Curso realizado: Marzo 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Master Oficial Universitario en Comercio Internacional


25/07/2013
Lo mejor Sin lugar a dudas, recomiendo los Máster de Aprende Business School. El equipo de tutores son profesionales en sus ramas, con un trato excelente. Sin olvidar que los contenidos de los Máster concuerdan completamente con lo que debe contener un Máster Oficial.

A mejorar ---

Curso realizado: Abril 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

MBA Especialidad en Dirección de Recursos Humanos


25/07/2013
Lo mejor Gran trato de los profesionales de Aprende Business School. El asesoramiento de los profesores me ha dejado gratamente impresionado, una muy buena experiencia académica.

A mejorar ---

Curso realizado: Abril 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Profesores

123 123
123 123
123

Historia

Aprende Formación tiene una única filosofía: que disfrutes de una formación seria y de calidad a la vez que le te beneficias de un conocimiento real de cara a tu carrera profesional.

Nosotros en Aprende Formación tenemos muy claro que lo importante es que cualquiera pueda aprender y mejorar su situación educativa profesional a través de nuestra amplia oferta formativa.

Ponemos a tu disposición todos nuestros masters, desarrollados por profesionales de las distintas áreas competentes, para que amplíes conocimientos o para que te introduzcas en ámbitos que son de tu interés, siempre con el respaldo de una entidad formativa que se preocupa por ti y por los objetivos educativos a los que queremos que llegues, ya que decides depositar tu confianza en nosotros.

Nuestra formación está orientada para que sea un referente de formación online de calidad. Tú, como alumno, eres el que marca los tiempos y los plazos, y nosotros somos tu asistencia permanente para que nos tengas en todo momento como referencia para orientarte, para resolverte todas las dudas o para ampliarte información en lo que quieras profundizar, siempre que nos necesites.

Aprende Formación apuesta por darte un respaldo formativo que te sirva no sólo para cubrir las actuales necesidades del mercado, sino para que también inviertas tu tiempo en aprender acerca de aquello que te interesa de la mano de nuestro equipo de profesionales cualificados.

Nuestra prioridad en Aprende Formación es que tú accedas a la formación que te interesa, por eso queremos ayudarte y tenemos a tu disposición una financiación a interés cero en todos nuestros masters, sin ninguna mediación por parte de una entidad bancaria.

En Aprende Formación también pensamos en las empresas, a las que os ofrecemos nuestra implicación en todo el desarrollo del plan formativo que queráis llevar a cabo, desde el asesoramiento e impartición, hasta la gestión del crédito formativo para la financiación de las acciones educativas.

En definitiva, nuestra filosofía es trabajar contigo para que saques el máximo partido a la formación que te ofrecemos, porque en Aprende Formación lo principal eres tú.

Ventajas de estudiar aquí

La Formación On Line te permite aprender y asimilar los contenidos de los masters a tu ritmo.

Hoy en día es necesario poder acceder desde cualquier sitio, a los contenidos formativos de los masters y poder consultar las dudas con los tutores a tiempo real, esto te permite una asimilación más rápida de los contenidos formativos.

Que el ritmo de estudio lo puedas poner tú en función bien, a tus necesidades o a tu disponibilidad de tiempo, es primordial para nosotros. Aprender no es leer, sino estudiar y analizar, y para ello es necesario tiempo y concentración.

Las herramientas que Aprende Formación ha desarrollado para la consecución de de los objetivos académicos propuestos son:

•Un Aula virtual Intuitivo y funcional para que puedas encontrar con facilidad las respuestas a las preguntas que te surjan no solo en relación al ámbito académico sino también al desarrollo de la formación. Tu solo preocúpate de aprender y nosotros de darte respuestas.

•Las respuestas tienen que venir de un personal docente preparado y con experiencia en el sector. Aprende formación pone a tu disposición la Tutorización on line , con docentes de primer orden preparados para contestarte cuando tu los necesites

•Los manuales de estudio de nuestros masters están realizados por docentes, que trabajan o que han desarrollado trabajos de auditoria para empresas del sector. Por todo ello, los contenidos son concretos y de fácil asimilación para el alumno.

•No solo se aprende memorizando contenidos, sino también a través de los casos prácticos reales. Vais a tener respuestas a incidencias que actualmente están surgiendo en las empresas que buscan profesionales como vosotros.