Aprende Francés Ya

Aprende Francés Ya

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Aprende Francés Ya te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología a distancia o presencial en Granada. Podrás estudiar: cursos de francés general, cursos de francés enfocados en el ámbito sanitario, cursos de francés para arquitectos. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte en francés con sus clases de conversación, privadas, a distancia, etc.


El centro de estudios Aprende Francés Ya tiene su sede ubicada en la ciudad de Granada. Ofrece servicios de formación en francés a todos los niveles y edades. Sus profesores son nativos de la lengua francesa, titulados y altamente cualificados. Además, poseen gran experiencia en el mundo de la enseñanza de la lengua y cultura francesas. Su metodología de enseñanza es eminentemente práctica, preponderando en las clases la conversación a al teoría.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Francés A1 Aprende Francés Ya

...comun europeo de referencia para los idiomas (MCER) y poder pasar el exámen DELF. Al cabo del curso, el alumno será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas... Aprende sobre: Francés hablado, Gramática francesa, Francés para adultos... Ver más

  • Curso
  • Granada
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

215 
IVA inc.