Aprende a hablar y escribir en holandés a nivel básico

Holandés

Academia de Holandés

179 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Año
Descripción

¿Quieres adentrarte en el estudio del idioma neerlandés? Con la Academia de Holandés tienes la posibilidad de empezar un curso online de esta lengua para que conozcas o mejores tu vocabulario, gramática o pronunciación.

En esta academia se imparten cursos online para que los alumnos puedan estudiar neerlandés desde la comodidad de su domicilio, ya que el horario lo elige cada uno de ellos. Las lecciones del temario están enfocadas a situaciones prácticas, por lo que los participantes aprenderán casi sin darse cuenta. Además, contarán con un sistema de grabación de voz con el que podrán comparar su pronunciación con la original y con una gramática de apoyo. De este modo, podrás prepararte para un examen oficial de nivel A1, A2 y B1.

Gracias a este centro formativo podrás estudiar a tu ritmo y con la asistencia de un profesor que te ayudará en todo lo que necesites. En definitiva, si estabas pensando en aprender un idioma diferente y divertido, con la Academia de Holandés tienes todo lo que buscas. Si quieres saber más sobre este curso u otros similares, continúa navegando en emagister.com.

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

Flamenco
Holandés pronunciación
Holandés básico
Sintaxis
Neerlandés
Idioma neerlandés
Idioma Holandés
Idioma flamenco
Gramática holandesa
Pronunciación en holandés
Vocabulario en holandés
Verbos en holandés
Comunicación oral
Redacción en holandés
Textos en holandés
Sintaxis holandesa

Temario

Idioma neerlandés (holandés, flamenco) online. 24 horas al día. Sólo necesitas ordenador, adsl y micrófono. Curso online de holandés. Con o sin asesoramiento por un profesor a traves de email (puedes plantearle al profesor todas las preguntas y dudas que tengas por correo electrónico). El profesor te responderá en breve.

Cursos homologados con los niveles europeos A1, A2 y B1. del consejo europeo de las lenguas. Traducciones a más de 20 idiomas. El programa te guiará y ayudará con corecciones. Puedes repetirlas tantas veces como quiere. Puedes además grabar tu voz y compararla con la pronunciación original.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares