Aprende a hacer trucos en Buenos Aires

Barmagic

Club Del Barman
En Buenos Aires (Argentina)

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires (Argentina)
  • 10 horas lectivas
Descripción

¿Quieres aprender a hacer trucos de magia? Con este curso de Barmagic en Buenos Aires, que pasa a enriquecer el catálogo de itinerarios académicos del directorio emagister.com, aprenderás trucos con monedas, con cartas y también estudiarás gags o predicciones. Iníciate en la magia de trucos basados en la psicología. Un divertido curso impartido en la capital argentina que consta de 10 horas lectivas con las que aprenderás los trucos más impactantes.

Este curso online te permite familiarizarte con todos los tipos de trucos y la psicología empleada en cada proceso. El temario del curso ofrece formación sobre billetes que cambian de valor, gags, predicciones, desapariciones, etcétera. Además aprenderás sobre monedas que viajan, ases que suben, comodines detectives, cambios de colores, entre otros.

Asimismo, esta formación académica, que se imparte bajo la modalidad presencial y tiene una carga lectiva de 10 horas viene avalada por el centro educativo El Club del Barman. Si estás interesado en desarrollar tu currículum vitae en este ámbito profesional no le des más vueltas. Solicita más información para poder empezar este curso educativo que forma parte del directorio de emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Angel J. Carranza 2187 , *****, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Magia
Billetes que cambian de valor
Gags
Predicciones
Desapariciones
Monedas que viajan
Ases que suben
Comodines detectives
Cambios de colores

Temario

TEMARIO Y PROGRAMA DEL CURSO IMPARTIDO POR EL CENTRO DE FORMACIÓN: Club del Barman

Plan de estudios del aprendizaj
  • Trucos de fácil realización, pero no obstante, increíbles: (Billetes que cambian de valor, otros que se rompen y se recomponen, gags, predicciones, desapariciones, monedas que viajan, ases que suben, comodines detectives, cambios de colores, y mucho más).
  • Si bien la magia se basa en técnicas y movimientos de escamoteos, descubrirás que la mayor parte de este arte se basa en la psicología, eso si, no hay que descuidar la práctica.