Aprende lenguaje no verbal en Granada

Iniciación I Lengua de Signos

Centro Dilo Con Signos

110 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Granada
  • 30 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te interesa la comunicación no verbal? ¿Quieres trabajar con personas con discapacidades auditivas? ¿Buscas una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? Con este curso de Iniciación a la Lengua de Signos, impartido por el Centro Dilo con Signos e incluido en el catálogo informativo de emagister.com, aprenderás a comunicarte con el lenguaje de signos a nivel inicial.

La formación tiene una duración de 30 horas lectivas divididas a lo largo de dos semanas, se imparte en modalidad presencial y te proporcionará, de manera didáctica e interactiva, las bases de la lengua de signos y la utilización del cuerpo y la cara como instrumentos comunicativos, puntos fundamentales en el desarrollo de la comunicación de signos.

También adquirirás conocimientos sobre gramática y vocabulario para que puedas comunicarte de manera fluida con personas sordas, y para matricularte no necesitas tener conocimientos previos, únicamente se requieren ganas de aprender y motivación por la materia de estudio.

Si deseas más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate cuanto antes y empieza tu aprendizaje de iniciación a la lengua de signos.

Información importante

Requisitos: No necesitas ninguna formación ni titulación académica previa.

Centro acreditado u homologado: Homologado por la Consejería de Educación. Baremable para oposiciones y canjeable por créditos de libre configuración.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Granada
Calle José Recuerda, 3 Bajo, 18004, Granada, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Lenguaje no verbal
lenguaje de signos
Comunicación gestual
Comunicar con el cuerpo
Expresar con la cara

Temario

30 horas

Baremable para oposiciones de primaria y secundaria.

De una forma amena e interactiva, con este curso pretendemos fundamentalmente sentar las bases de la Lengua de Signos, eliminar ciertos vicios adquiridos y motivar al alumno a continuar con el aprendizaje del idioma. Aprenderás a utilizar el cuerpo y la cara como instrumentos comunicativos. Puesto que, aunque no se tenga tanto conocimiento de gramática y vocabulario, la expresión facial y el uso correcto del cuerpo permiten mantener una comunicación básica con personas sordas.

Tiene una duración de dos semanas, 3 horas diarias de lunes a viernes repartidas como sigue: de 9:00 a 12:00 o de 17:00 a 20:00.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares