Aprende a Pensar Al Revés

Aprende a Pensar Al Revés

Sobre el centro

En Aprende a Pensar al Revés ofrece programas de innovación disruptiva dirigidos a empresas que tienen la necesidad de generar motivación, implementar estrategias de innovación, potenciar el talento, llevar las ideas a la práctica y crear riqueza. También ofrece el Máster en Innovación Disruptiva junto a la Escuela Internacional de Negocios Aliter, dirigido a licenciados, profesionales con experiencia y emprendedores.

La metodología que ofrece Aprende a Pensar al Revés es un método único e innovador que combina el trabajo presencial y online con sesiones con profesionales de primer nivel, elaboración y presentación de proyectos, desarrollo de habilidades y técnicas y análisis y debate de casos reales contados por sus protagonistas.

Aprende a Pensar al Revés es un equipo con amplia experiencia en la creación, diseño, implementación y ejecución de programas de innovación disruptiva. Los profesionales que la forman son profesionales de primer nivel de todos los sectores con una trayectoria excepcional, con estudios universitarios en escuelas de prestigio, que han trabajado en procesos y grupos de responsabilidad y con experiencia en el fracaso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster en Innovación Disruptiva
Aprende a Pensar Al Revés
  • Master
  • Semipresencial en Madrid
  • 310h - 8 Meses

...Riesgo Vs Financiación 1. Gestión del cambio e innovación 2. Financiación de la I+D+i Fuentes de financiación públicas Fuentes de financiación privadas... Aprende sobre: Gestión innovación, Metodología de la Innovación, Trabajo asíncrono... Ver más


6.000 
IVA inc.
Añadir al comparador