Aprender administración de empresas de forma práctica online

MBA Online

La Salle-Universitat Ramon Llull

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El MBA Online es un máster diseñado para que el alumno se prepare para enfrentarse a los nuevos retos profesionales actuales. Dinamizar una empresa, dotar a un producto de valor añadido, diseñar planes de acción para conseguir objetivos son algunos de los objetivos de este curso.

El alumno aprenderá a moverse a través del análisis para poder aplicar una visión estratégica que le permita la solución de problemas y retos empresariales.

La formación se desarrolla a través de una metodología online con una duración de dos años. El curso se divide en seis módulos o escenarios reales empresariales en el que el alumno se ve inmerso en una historia empresarial que protagonizará. Esta practica se desarrolla en unos escenarios empresariales ficticios pero perfectamente realistas. El participante asumirá un rol determinado dentro de una empresa y atenderá las peticiones de sus jefes y sus clientes.

El alumno contará con materiales de apoyo, así como le mantorización de su tutor y la colaboración con sus compañeros. Mediante esta técnica de Scenario Centered Curriculum el aprendizaje del alumno se desarrollará en trabajos idénticos a los del mundo empresarial y le capacitarán con un alto grado de experiencia.

Solicita más información sobre este curso a través de emagister.com y especialízate con este MBA Online.

Información importante

Requisitos: Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria. Se valora especialmente la experiencia profesional de los candidatos.Es necesario disponer de un nivel medio de inglés.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Marketing
Finanzas
TIC
Recursos Humanos
Gestión de calidad
Creación de equipos de alto rendimiento
Liderazgo
Gestión del estrés
Adaptación al cambio
Autocontrol y gestión de las emociones

Temario



TEMARIO

El programa académico del MBA Online está compuesto por diferentes módulos o escenarios reales de situaciones de empresa.

Para obtener la titulación, es necesario realizar y superar todos los módulos:
• Finanzas
• Operaciones (especialidad en Supply Chain Management)
• Marketing y Comunicación
• Ventas y Gestión de Proyectos
• Emprendimiento y Plan de Empresa
• Liderazgo y Gestión de Empresa

Información adicional

DIRIGIDO A:
El MBA Online tiene como objetivo preparar profesionales que aspiren a tener una posición de responsabilidad directiva en una empresa, a dirigir su propia empresa o a emprender creando su propio negocio en entornos globales y altamente competitivos.

Los candidatos deben identificarse con estilos de aprendizaje colaborativo learn-by-doing, mentoring de expertos y evaluación continua sin exámenes.

TITULACIÓN:
Doble. Título de máster oficial de La Salle Open University (UOLS) reconocido por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y título propio de MBA de la Universidad Ramon Llull (URL).

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares