Aprender alemán con profesores nativos presencial

Alemán intensivo

Lyceum Formacion
Descuento

Hasta 150 €
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • 60 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender una lengua tan importante como el alemán? Si estás pensado en estudiar un idioma con profesores nativos, quizás este curso de alemán intensivo que ofrece Lyceum sea lo que estás buscando para preparar los exámenes de nivel SD1-2 y ZD.

El alumno, de forma presencial y a lo largo de sesenta horas, adquirirá competencias para mejorar la pronunciación, la gramática y la comprensión, tanto oral como lectora, del alemán. Lyceum imparte una formación con profesores nativos y con experiencia en la preparación de estudiantes para los exámenes Goethe. Recibirás una educación de calidad y en grupos reducidos para potenciar las intervenciones de todos. La mejor forma de aprender un idioma es practicándolo y gracias a los profesores nativos recibirás una evaluación integral en gramática, en vocabulario, en pronunciación, en redacción, en comprensión lectora, en comprensión oral y practicarás diálogos para mejorar tu pronunciación y habilidades en el habla. Siempre tendrás la opción de realizar tutorías al acabar las clases.

Ahora, el centro ofrece matrícula gratis para todos los alumnos de emagister y hasta 30% de descuento para desempleados y estudiantes de FP/Universidad que lo acrediten. No dudes en prepararte para los exámenes de nivel SD1-2 y ZD de alemán en un centro experto.

Información importante

Descuento: Matrícula gratis a todos los alumnos de Emagister. Hasta 30% dto. a desempleados y estudiantes de FP/Universidad que lo acrediten.

Requisitos: No hay requisitos previos, únicamente superar la prueba de nivel inicial para integrarse en el grupo adecuado.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Alemán
Aprender un idioma
Nivel SD1-2
Nivel ZD
Exámenes Goethe
Profesores nativos
Gramática
Comprensión lectora
Comprensión oral
Diálogos
Vocabulario
Redacción
Pronunciacion

Temario

- Curso para presentarse a exámenes de nivel SD1-2 y ZD. Los alumnos disponen de un profesorado nativo, titulado y con experiencia en la preparación de alumnos para exámenes Goethe.

- Aprenderás gramática, vocabulario y adquirirás habilidades en la compresión oral y lectora y practicarás la pronunciación.

- Tutorías disponibles aparte de las horas del curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares