course-premium

Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel.

4.3
5 opiniones
  • Estoy muy contenta de haber hecho este curso, me gustó mucho en general. El temario era amplio y se entendía bien. Los tutores eran amables y me ayudaron con mis dudas. El precio del curso me pareció asequible.
    |
  • El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y explican muy bien.
    |
  • El contenido está muy bien, es completo y está bien organizado. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La relación calidad-precio está muy bien.
    |

Curso

Online

2001-3000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conviértete en un experto en atención al cliente y entra a trabajar como recepcionista de hotel

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Aprender a atender clientes en hostelería Precio final del curso sujeto a financiación

¿Te interesa trabajar en el sector turístico como recepcionista de hotel? Campus Training, un centro de formación reconocido, te ofrece un Curso superior universitario de recepcionista de hotel para que puedas adquirir las habilidades necesarias para convertirte en un profesional del sector con este curso ofrecido por Emagister. Este curso se ofrece de una forma online y totalmente flexible para que puedas desarrollarlo en cualquier momento.

Con este curso se les proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar como recepcionista de hotel y desempeñar sus tareas de manera efectiva. Para ello, se aborda temas como el funcionamiento del departamento de Recepción, las reservas, la atención al cliente, las tareas que realiza el recepcionista en el mostrador, la facturación y la producción hotelera. También se enseña los conceptos básicos de informática y los principales programas informáticos utilizados en el sector hotelero. Además, se profundiza en las funciones del departamento de Conserjería, la oferta de información a los clientes, las técnicas de atención telefónica y el sistema telefónico, incluyendo sus componentes y formas de facturación.

No pospongas más tu formación, Emagister te ofrece las herramientas necesarias para convertirte en un experto. Si aún tienes dudas te invitamos a que des un clic en el botón “Pide información” y obtendrás toda la información que necesitas para que puedas comenzar ahora mismo con tu formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer cómo funciona el departamento de Recepción. Saber sacar adelante las reservas. Conocer las habilidades para tratar a los clientes. Saber las tareas que debe realizar el recepcionista en el mostrador. Aprender el proceso de facturación y producción hotelera. Dominar los conceptos básicos y principales programas informáticos. Conocer las funciones propias del departamento de Conserjería. Manejo de información y oferta a los clientes. Profundizar en las técnicas de atención telefónica. Acercar al alumno el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación.

No es necesario poseer titulación ni tener conocimientos previos sobre el tema, pero sí un cierto grado de implicación para adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la profesión de Recepcionista de hotel.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

El curso está acreditado por la nebrija. Cuando finalice, si lo desea y previo pago de las tasas correspondientes a la universidad, puede obtener un certificado universitario, expedido directamente por la universidad.

Te puedes preparar a distancia, accediendo a través de la plataforma del campus virtual a clases telepresenciales impartidas por el equipo docente. También puedes seguir las clases en directo o verlas en el momento más conveniente. Se establece un plan personalizado de estudio que se adapta a las diferentes circunstancias para no tener problemas en la compatibilidad de horarios. Además, cuando existen dudas con el contenido del programa se puede poner en contacto con profesores especialistas.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

En Campus Training cuentan con más de 7.000 convenios con empresas líderes. Conocer la realidad empresarial les permite conocer también qué habilidades son las más demandadas. Todo esto les permite trabajar y orientarse hacia que los alumnos consigan su hueco en el mercado laboral o mejoren su vida profesional a través de nuevas oportunidades. La formación práctica es tan importante como la teórica. Por eso desde el principio se ha esforzado en aliarnos con empresas de primer nivel que le permitan ofrecer a sus alumnos un primer contacto satisfactorio y provechoso con la realidad laboral. En algunos casos, estas empresas que colaboran con el centro acaban siendo las primeras en contratar a los alumnos. Un alto porcentaje de ellos se quedan trabajando en la compañía en la que realizan sus prácticas.

Casas de huéspedes. Hoteles. Hostales. Pensiones. Fondas

Solicita más información con un asesor del centro.

El precio se define con un importe cerrado por toda la preparación. De este modo, podrás saber cuánto te costará formarte, sin costes ocultos ni mensualidades indefinidas que se alargan en el tiempo. Puntualmente, los estudiantes tienen la posibilidad de beneficiarse de promociones o becas, por lo que el precio de las formaciones, en estos casos, será menor.

El proceso de inscripción en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar tus datos en el formulario que aparece tras presionar en el botón de “Pide información” que se encuentra disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es la modalidad en que se realiza este curso superior?

Emiliana V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Emiliana, este máster se imparte de forma online, lo que es ideal para que adaptes tus clases atu rutina diaria y lo puedas hacer desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo me inscribo al curso?

Marcelo D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Para inscribirte Marcelo, debes hacer clic en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.

¿Cual es el costo del curso?

Ana C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Ana! Es recomendable consultar directamente con un asesor para obtener información específica sobre los costos de las formaciones.

que debo poner donde dice telefono?

Stanley P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Cualquier teléfono donde te podamos localizar para darte más información.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Tu teléfono del móvil o de casa.

Opiniones

4.3
fantástico
  • Estoy muy contenta de haber hecho este curso, me gustó mucho en general. El temario era amplio y se entendía bien. Los tutores eran amables y me ayudaron con mis dudas. El precio del curso me pareció asequible.
    |
  • El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y explican muy bien.
    |
  • El contenido está muy bien, es completo y está bien organizado. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La relación calidad-precio está muy bien.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jennifer Sánchez Blanco

5.0
22/12/2017
Opinión verificada
Lo mejor: Estoy muy contenta de haber hecho este curso, me gustó mucho en general. El temario era amplio y se entendía bien. Los tutores eran amables y me ayudaron con mis dudas. El precio del curso me pareció asequible.
A mejorar: No mejoraría nada.
¿Recomendarías este curso?:

José Luis

4.0
12/02/2017
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y explican muy bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Reyna Patricia Linarte Gutiérrez

4.0
19/10/2016
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido está muy bien, es completo y está bien organizado. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La relación calidad-precio está muy bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Marcelo Mateos

4.5
11/06/2015
Lo mejor: Está siendo una experiencia agradable y la gente que me atiende son unos profesionales.
A mejorar: Me gustaría que hubiera ms seminarios, porque con la práctica se aprende mejor.
¿Recomendarías este curso?:

Cristine J.

4.0
01/04/2014
Opinión verificada
Lo mejor: El curso me ha gustado mucho, el temario era muy interesante y los profesores muy amables, dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Además el curso, al ser semipresencial, te permite compaginarlo con el trabajo u otras obligaciones.
A mejorar: Quizás me faltaron más clases presenciales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Control de calidad
  • Dirección comercial
  • Gestión administrativa
  • Gestión hotelera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Hoja de cálculo

Temario

Unidad didáctica I
  • 1. Introducción al turismo.
  • 2. Las empresas turísticas.
  • 3. El turismo como actividad económica.
  • 4. Historia y evolución del turismo.
  • 5. Actualidad y tendencias del sector turístico.
  • 6. Legislación turística.
  • 7. La planificación empresarial en las empresas de alojamiento.
  • 8. Gestión presupuestaria y estructura de las empresas de alojamiento.
  • 9. Costes, productividad y análisis económico de empresas turísticas.

Unidad didáctica II
  • 1. La organización del hotel.
  • 2. La calidad.
  • 3. La gestión de la comunicación y la imagen del establecimiento.
  • 4. El departamento de recepción.
  • 5. El recepcionista.
  • 6. Reservas.
  • 7. El cliente.
  • 8. La facturación.
  • 9. Marketing turístico.
  • 10. El protocolo en las empresas hoteleras.

Unidad didáctica III
  • 1. El hotel y las nuevas tecnologías.
  • 2. Los procesos informáticos en el hotel.
  • 3. E-commerce.
  • 4. Los sistemas de reservas online.

MATERIAL COMPLEMENTARIO:
  • • Formación en idiomas e-learning
  • (con diploma y evaluación independiente)
  • • Calidad de servicio y atención al cliente e-learning
  • (con diploma y evaluación independiente)
  • • Prevención de riesgos laborales (nivel básico)
  • (con diploma y evaluación independiente)
  • • CD Técnicas de Búsqueda de Empleo

Información adicional

Observaciones: talleres presenciales prácticos en Empresas
Recibirá TRIPLE titulación:
* Recepcionista de Hotel
* Diploma de Inglés Intermedio
* Especialista en Calidad de servicio y atención al cliente

MATERIAL COMPLEMENTARIO 
* Inglés Intermedio e-learning (con diploma y evaluación independiente) 
* Calidad de servicio y atención al cliente e-learning (con diploma y evaluación independiente) 
* Prevención de riesgos laborales (nivel básico) (con diploma independiente) 
* CD Microsoft Office

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel.

2001-3000 €