Aprender comunicación estratégica con un curso online

Becas de hasta el 25%, disponibles por septiembre.

Relaciones Públicas y Protocolo

Implika Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

La comunicación es fundamental en una empresa para crear un buen clima entre trabajadores y desarrollar unos vínculos fuertes con los stakeholders. ¿Quieres ser tú el relaciones públicas de una empresa y encargarte de la comunicación estratégica? Este curso online te proporciona todas las técnicas necesarias para estrechar las relaciones entre los públicos de cualquier empresa y mejorar su reputación.

En su temario, dividido en 5 módulos, encontrarás la teoría y la técnica de las relaciones públicas, las estrategias de relaciones públicas a aplicar en cada situación, nociones esenciales de protocolo, cómo tener controlada la opinión pública, además de formación en sociología, psicología general y psicología aplicada.

Poco a poco, aprenderás a elaborar estrategias de comunicación y a utilizar la psicología para mejorar la imagen de la empresa. Al finalizar el curso, obtendrás un diploma de relaciones públicas y protocolo expedido por el centro Implika. Aprovecha esta formación para aprender a tu ritmo, con un campus virtual y servicio de consultas, y mejora tus relaciones profesionales gracias al protocolo y las relaciones públicas.

Información importante

Requisitos: no necesarios

Certificado de asistencia otorgado por Implika Online

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Relaciones públicas
Comunicación
Estrategia de relaciones públicas
Protocolo
Psicologia general
Psicología Aplicada
sociologia
Teoría de relaciones públicas
Técnica de relaciones públicas
Opinión pública
Stakeholders
Imagen de la empresa
Motivación del personal
Campañas de comunicación
Organización de actos públicos
Comunicación corporativa
Reputación

Temario

El programa del curso Relaciones públicas y protocolo contiene los siguientes módulos:

Módulo I. - Teoría y técnica de relaciones públicas.
Módulo II. - Estrategia de relaciones públicas.
Módulo III. - Protocolo.
Módulo IV. - Psicología general, psicología aplicada y sociología
Módulo V. - Opinión pública.

Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica.

Implika garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales.

Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible.

Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares