Aprender comunicación Web 2.0 online

Matricula abierta

Community Manager

Ceifor Estudios
Descuento

301-500
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 500 horas de estudio
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te interesa el sector de la comunicación 2.0? Este curso online de Community Manager, de una duración de 3 meses con 180 horas de estudio. Te ofrece, en este caso, una formación con una marcada demanda en el ámbito laboral, que te permitirá una rápida entrada al mercado laboral y una alta cualificación profesional. Obtendrás conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva y también aprenderás los mecanismos de gestión eficiente de la comunicación online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación que creamos conveniente con clientes potenciales (ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, etc.…).

Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro departamento de metodología didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado.

La metodología de formación de carácter online te permitirá desarrollar un plan de formación personalizado a la vez que se te hará un seguimiento de tu evolución en el proceso de formación, además, dispondrás de atención personalizada para realizar cualquier tipo de consulta.

Información importante

Descuento: 20% de descuento para desempleados y profesionales autónomos

Requisitos: Conocimientos sobre marketing online, publicidad, comunicación; pero sobre todo debe conocer las tecnologías 2.0. y las posibilidades de las redes sociales, ser creativo, resolutivo, saber gestionar planes de marketing 2.0, dinamizar y trabajar en equipo.

Titulación no oficial

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Redes sociales
Community management
Socialización
Web
Código como clave
Posicionamiento trabajo de community
Los blogs
Facebook
Twitter Creación
Canales de vídeo
Otras redes socialesOpciones de Google
Inserción de vínculos
Noticias
Sitios especializados
Últimas actualizaciones
Opciones a corto plazo

Profesores

Julio Hurtado
Julio Hurtado
CEO

CEO de Millennium Sistemas http://www.msistemas.net Network engineer Ingeniero Telecomunicaciones Microsoft MCPD Microsoft MCITP Microsoft Partner Microsoft Especialista en la Pequeña empresa CISCO Partner SCO Partner IBM Especialista en Redes Senior IT Specialist UNIX WEB Developer Desktop Developer

Temario

Tema 1. Socialización en la Web
Tema 2. El código como clave para el posicionamiento
Tema 3. El trabajo de un 'community
Tema 4. Los blogs.
Tema 5. Redes sociales: Facebook
Tema 6. Redes sociales: Twitter
Tema 7. Creación de canales de vídeo
Tema 8. Otras redes sociales
Tema 9. Opciones de Google para el trabajo de un Community Manager
Tema 10. Inserción de vínculos y noticias en sitios especializados
Anexo. Últimas actualizaciones y opciones a corto plazo.

Información adicional

En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre marketing online y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing. Aprenderás las tareas propias de este perfil: cómo y cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, escribir correctamente un blog, gestionar una crisis en medios sociales, etc. Pero también aprenderás a crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. Es un curso teórico-práctico orientado a tu preparación como profesional.