Curso de Contabilidad

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Fechas a elegir

Aprender Contabilidad a Distancia

Mediante este curso de contabilidad a distancia, puedes iniciar tu profesionalización en el campo de la contabilidad empresarial. Asimismo, puedes utilizar este curso como una herramienta de actualización u optimización de tus conocimientos contables. Sin embargo, también puedes valerte de este curso para ampliar tus competencias profesionales en tu puesto de trabajo, en caso de que tu formación actual no esté necesariamente enfocada en el área de contabilidad.

El curso de contabilidad tiene dos partes temáticas diferenciadas: la primera es contabilidad general, que busca proporcionar los conocimientos suficientes y necesarios para consolidar las bases de la ciencia contable y permitir al alumno que se mueva con confianza en el área de contabilidad de la empresa, la segunda es Plan de Contabilidad y busca conseguir el conocimiento y posterior aplicación de PGC que pretende armonizar la información contable con la actual legislación mercantil y con los principios que rigen en la CEE.

SI te interesa el curso de contabilidad y las posibilidades laborales que te ofrece, ya puedes pedir más información sin compromiso a través de esta misma página web.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad
  • Planificación Contable
  • Análisis de balance
  • Legislación mercantil
  • Cuenta Resultados

Temario

1 PRIMERA PARTE: Contabilidad general Objetivo: Proporcionar los conocimientos suficientes y necesarios para consolidar las bases de la ciencia contable y permitir al alumno que se mueva con seguridad en el ÁREA DE LA CONTABILIDAD DE LA EMPRESA.
  • SUMARIO: CONCEPTOS GENERALES EL BALANCE CONCEPTOS Y PRINCIPIOS CONTABLES PLANIFICACIÓN CONTABLE PROBLEMÁTICA DEL ACTIVO FIJO. AMORTIZACIONES PROVISIONES Y PERIODIFICACIONES EXISTENCIAS. CRITERIOS DE VALORACIÓN LAS CUENTAS DE RESULTADOS LA APLICACIÓN DE RESULTADOS DESARROLLO DE UN EJERCICIO CONTABLE ANÁLISIS DE BALANCE Y DE LA CUENTA DE RESULTADOS

2.SEGUNDA PARTE: Plan de contabilidad Objetivo: Conseguir el conocimiento y posterior aplicación de PGC que pretende armonizar la información contable con la actual legislación mercantil y con los principios que rigen en la CEE.
  • SUMARIO: INTRODUCCIÓN PRINCIPIOS CONTABLES CUADRO DE CUENTAS DEFINICIONES CONTABLES CUENTAS ANUALES NORMAS DE VALORACIÓN

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Contabilidad

Precio a consultar