Aprender Contabilidad a Distancia

Curso de Contabilidad

Estudios de Empresa
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología A distancia
Inicio clases A elegir
  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Mediante este curso de contabilidad a distancia, puedes iniciar tu profesionalización en el campo de la contabilidad empresarial. Asimismo, puedes utilizar este curso como una herramienta de actualización u optimización de tus conocimientos contables. Sin embargo, también puedes valerte de este curso para ampliar tus competencias profesionales en tu puesto de trabajo, en caso de que tu formación actual no esté necesariamente enfocada en el área de contabilidad.

El curso de contabilidad tiene dos partes temáticas diferenciadas: la primera es contabilidad general, que busca proporcionar los conocimientos suficientes y necesarios para consolidar las bases de la ciencia contable y permitir al alumno que se mueva con confianza en el área de contabilidad de la empresa, la segunda es Plan de Contabilidad y busca conseguir el conocimiento y posterior aplicación de PGC que pretende armonizar la información contable con la actual legislación mercantil y con los principios que rigen en la CEE.

SI te interesa el curso de contabilidad y las posibilidades laborales que te ofrece, ya puedes pedir más información sin compromiso a través de esta misma página web.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad
Planificación Contable
Análisis de balance
Legislación mercantil
Cuenta Resultados

Temario

1 PRIMERA PARTE: Contabilidad general Objetivo: Proporcionar los conocimientos suficientes y necesarios para consolidar las bases de la ciencia contable y permitir al alumno que se mueva con seguridad en el ÁREA DE LA CONTABILIDAD DE LA EMPRESA.
  • SUMARIO: CONCEPTOS GENERALES EL BALANCE CONCEPTOS Y PRINCIPIOS CONTABLES PLANIFICACIÓN CONTABLE PROBLEMÁTICA DEL ACTIVO FIJO. AMORTIZACIONES PROVISIONES Y PERIODIFICACIONES EXISTENCIAS. CRITERIOS DE VALORACIÓN LAS CUENTAS DE RESULTADOS LA APLICACIÓN DE RESULTADOS DESARROLLO DE UN EJERCICIO CONTABLE ANÁLISIS DE BALANCE Y DE LA CUENTA DE RESULTADOS

2.SEGUNDA PARTE: Plan de contabilidad Objetivo: Conseguir el conocimiento y posterior aplicación de PGC que pretende armonizar la información contable con la actual legislación mercantil y con los principios que rigen en la CEE.
  • SUMARIO: INTRODUCCIÓN PRINCIPIOS CONTABLES CUADRO DE CUENTAS DEFINICIONES CONTABLES CUENTAS ANUALES NORMAS DE VALORACIÓN

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares