Master en 3D y VFX con Autodesk Maya

FICTIZIA
En Madrid
  • FICTIZIA

3.750 € 3.350 
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Información importante

Tipología Master
Inicio Madrid
Horas lectivas 276 horas lectivas
Duración 10 Meses
Inicio clases 18/10/2017
  • Master
  • Madrid
  • 276 horas lectivas
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio clases:
    18/10/2017
Descripción

Si te apasiona la animación 3D y quieres conocer las técnicas de creación de productos audiovisuales y efectos especiales, fórmate con este curso de Fictizia. Aprenderás a trabajar con Autodesk Maya y serás capaz de crear objetos de modelado dinámico y de alta calidad.

El centro está situado en Madrid, con aulas preparadas con el material más actual para impartir este curso. Las clases son presenciales, por lo que aprenderás de manera práctica con las lecciones de profesores expertos dentro del sector y en el uso de este programa. Estarás al tanto de cuánta demanda y qué es lo que más se busca en el mercado.

De esta manera, aprenderás a trabajar con Maya y a crear personajes, objetos, efectos especiales y todo tipo de animaciones. Sabrás cómo modelar entornos en 3D, trabajar a partir del uso de un patrón de rigging ya creado o aplicar texturas y efectos de iluminación. Pero la producción no es el único paso a seguir, también está la postproducción. Ahí, sabrás cómo mejorar tus animaciones con retoques y efectos dinámicos para darles un toque profesional.

Para acceder al curso no necesitas tener conocimientos previos. Además, si eres un trabajador en activo, la formación puede ser bonificada.

Información importante

Earlybird: Descuento de 400 € si te matriculas antes del 31 de julio

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
18 de octubre de 2017
Madrid
Eduardo Benot 2, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Inicio 18 de octubre de 2017
Ubicación
Madrid
Eduardo Benot 2, 28008, Madrid, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requieren conocimiento previos.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Fictizia · Formación Especializada

Opiniones

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Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Texturas
Composición
Cámara
Animación de personajes
Texturizado
Render
Control de producción
Geometría
Rigging
Motion Graphics
Videojuegos
Producción animal
Efectos especiales
Modelado de entornos
Editor de Atributos
Flujo de trabajos con nodos e histórico
Transformación de geometrías y de componentes
Tipos de geometrías
Curvas Nurbs
Modelado poligonal
Modelado avanzado de personaje bípedo
Modelado de animales y criaturas fantásticas
Técnicas de Mapeado para producción
Ajustes y retoque de texturas
Texturizado procedural con Maya
Shaders y Materiales con Maya
Control de cámaras
Autodesk

Profesores

Óliver Martel
Óliver Martel
Profesor

Temario

Módulo 1: Modelado de entornos, superficies rígidas y Orgánicas

Grupos, duplicados, Editor de Atributos
Flujo de trabajos con nodos e histórico
Métodos de selección
Transformación de geometrías y de componentes
Tipos de geometrías
Añadir imágenes de referencias
Curvas Nurbs
Superficies Nurbs
Herramientas Nurbs aplicadas a polígonos
Introducción al modelado poligonal
Modelado de entornos para producción y arquitectura
Modelado por subdivisión
Estructura y topología para un modelo bípedo estándar
Modelado avanzado de personaje bípedo
Modelado de animales y criaturas fantásticas

Módulo 2: Especializado en texturizado, shading, iluminación y render

Técnicas de Mapeado para producción
Mapeado con Headus UV Layout
Introducción al texturizado
Técnicas no destructivas de texturizado con Photoshop
Filtros, ajustes y retoque de texturas
Texturizado procedural con Maya
Texturizado con Autodesk Mudbox
Fundamentos del comportamiento de Materiales en la vida real
Shaders y Materiales con Maya
Shader y Materiales con Mental Ray
Control de Cámaras
Introducción a la iluminación
Diagramas de iluminación para producción
Métodos de iluminación indirecta con mental ray
Creación de HDR e Iluminación basada en imagen
Perfiles de color lineal y sRGB
Render por pases y capas
Postproducción con Photoshop
Introducción a NukeX
Postproducción y composición por pases con NukeX
Introducción a Maxwell Render


Módulo 3: Animación, Sistemas dinámicos y Rigging de personajes

Introducción a animación y editores de curvas
Técnicas de animación para piezas de Motion Graphics
Introducción a partículas con Nucleus
Efectos de Fluidos con nParticles
Efectos de partículas para videojuegos
Expresiones y efectos con partículas
Dinámicas de Rigidbody con Bullet y nCloth
Dinámicas de Softbody y sistemas de partículas
Efectos de fluidos y gases con Fluids
Creación de oceanos e interacción de objetos con Fluids
Dinámicas de telas con Ncloth
Introducción a Realflow
Introducción al character Rigging
Rigging de personajes personalizado
Rigging de personajes automáticos
Sistema de huesos y pesado para personajes

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