Aprender a crear aplicaciones para iPhone y iPad

Desarrollo para el sistema operativo IOS

OpenUAX – Universidad Alfonso X
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Te interesa la informática? ¿Tu vocación profesional pasa por desarrollar aplicaciones del sistema operativo iOS? A través de este curso que te ofrece emagister.com, y que imparte OpenUAX, adquirirás las competencias necesarias para crear aplicaciones dirigidas a los productos estrella de Apple, iPhone y iPad.

Cada vez son más las empresas que apuestan por adaptar sus servicios en este sistema operativo. En un mercado tan grande e innovador como es Apple, formarse para el desarrollo de aplicaciones es muy buena garantía para entrar en el mercado de trabajo. A través de este curso, serás capaz de elaborar correctamente aplicaciones gráficas, de utilizar los sensores de los dispositivos móviles y de dominar la interfaz de programación de aplicaciones (API).

Así, con la realización de esta actividad formativa estarás capacitado para trabajar como desarrollador en el entorno móvil iOS. Todo ello lo asimilarás a través de la formación abierta, es decir, gracias a las nuevas tecnologías podrás combinar todas las modalidades (presencial, online y a distancia). Podrás organizar las horas de estudio como te apetezca, dependiendo de tus necesidades. Además, dispondrás de un tutor personal en el campus virtual que te podrá ayudar a resolver cualquier duda.
Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate y empieza tu formación cuanto antes.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Titulación Univ. Alfonso X

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

iPhone
Sensores
Sistemas inteligentes
Dispositivos móviles
Aplicaciones GRÁFICAS
Desarrollar aplicaciones móviles
Móviles inteligentes
Smartphone
Informática
Programación ios
API
La interfaz de programación de aplicaciones
Los sensores
Servicios iOS
Entorno móvil iOS
Aplicaciones móviles
Desarrollo del sistema operativo IOS
Aplicaciones para iPhone
Aplicaciones para iPad
Aplicaciones de apple

Temario

Con la realización de este curso estarás preparado para desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles con el sistema operativo iOS, como son iPhone y iPad. En el transcurso de esta formación obtendrás los conocimientos necesarios para crear aplicaciones gráficas, usar los sensores de los dispositivos móviles y manejar la interfaz de programación de aplicaciones (API).

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares