Aprender a desarrollar aplicaciones web

hasta un 40% de descuento

Técnico en Aplicaciones Web

CEI (Madrid - Sevilla)
Precio Emagister

4.300 € 2.580 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

Este curso tiene como objetivo capacitarte para la adquisición de los conocimientos para el diseño de distintos modelos de interfaces basadas en HTML y en Flash. Así, a lo largo del curso, que se realiza en Madrid o Sevilla, y en un total de siete meses, aprenderás todas las técnicas y tecnologías para la preparación de los elementos gráficos necesarios para el diseño de interfaz. Así mismo, te familiarizarás con los lenguajes por el lado del cliente y por el lado del servidor, y con el modelo de bases de datos relacionales.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: hasta un 40% de descuento

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
15 de octubre de 2015
Madrid
C/ Fuencarral, 145-1º, 28010, Madrid, España
Ver mapa
15 de octubre de 2015
Sevilla
Avda/ San Francisco Javier 9. Edificio Sevilla 2. 5º planta, Módulos 7-8, 41018, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Durante este máster el alumno adquiere los conocimientos y herramientas necesarias para la planificación, elaboración y desarrollo de páginas web estáticas, así como su posterior publicación y puesta en marcha. Se trabaja sobre la estructura y el tratamiento de los sitios web para organizar y disponer de manera correcta la información a presentar. Se trabajan en profundidad los lenguajes empleados para la construcción de sitios web estáticos en sus estándares actuales: HTML 5 y CSS 3, así como el tratamiento y la inserción de contenido multimedia en entornos web, como video y sonido. Además, el curso contempla la adaptación de la web a los diferentes dispositivos existentes en la actualidad: Responsive Design, así como una introducción al uso de plug-ins sencillos con JavaScript / jQuery con ejemplos prácticos reales. En este máster se da un paso adelante en el desarrollo de aplicaciones web con el desarrollo de páginas dinámicas, que implica un procesamiento por parte del servidor web, gracias al lenguaje de programación PHP y al sistema de base de datos MySQL. Se inicia además el trabajo de programación ActionScript dentro de Flash, hasta realizar aplicaciones dinámicas. Para establecer esa conexión necesitaremos el lenguaje XML. Finalmente, se realizan scripts con lenguaje JavaScript, los cuales nos permitirán acabar nuestras aplicaciones de una manera profesional, centrándonos en validación de datos de entrada y en efectos visuales. El alumno ampliará sus conocimientos sobre el lenguaje PHP, con la programación orientada a objetos, separando la interfaz de la programación, mediante el modelo MVC. Así como también ampliará sus conocimientos en el librería de JavaScript jQuery. Mediante la combinación de tres tecnologías ya existentes: HTML, JavaScript y XML/JSON, obtenemos Ajax, que es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas.

· ¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a cualquier persona interesada en el ámbito del desarrollo web, sin necesidad de poseer experiencia ni formación previa.

Opiniones


25/07/2014
Lo mejor La formación se impartía de manera presencial. Tienen mucha flexibilidad horaria y podía elegir ir cuando me iba muy bien. La formación me ha resultado muy útil. Me ha gustado mucho. Me estoy planteando hacer otro curso con este mismo centro.

A mejorar Lo he visto muy bien.

Curso realizado: Enero 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

28/09/2010
Sobre el curso Se podria mejorar, el problema esta en que es mucho temario para muy poco tiempo, lo bueno que tiene es que si algo no queda claro siempre se puede repetir el curso, y lo peor en mi opinion es que material didactico solo te dan un cd con muchos pdfs de varios temas, pero no te dicen de seguir ningun manual especifico, asi que el unico manual a seguir son los apuntes que cada uno que quiera tomar en clase. El curso no es dificil todo lo que se toca queda claro (a mi por lo menos), el problema esta en que tendria que durar mas para el temario que se da.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Control de producción
Programación web
Web
Internet básico
RSS
Sintaxis
Etiqueta
Introducción a Internet
Lenguaje HTML
Hojas de Estilo CSS
Producción Web con FireWorks
Edición Web con DreamWeaver
Animación Web con Flash
PHP MySQL
XML
ActionScript
Javascript
PHP Programación orientada a objetos en PHP: Clases
PHP Ajax
Proveedores y servicios de hospedaje
Etiquetas básicas y sintaxis del lenguaje
Selectores de etiqueta
De clase y de ID
Máscaras y transparencias
Diseño de páginas con elementos div
Exportación de CSS
Efectos de animación sobre interpolaciones y símbolos

Profesores

Docente Docente
Docente Docente
Docente

Temario

  • Editor de Texto Plano Especializado en Web HTML5
  • CSS3 Responsive Design Introducción JavaScript
  • jQuery

  • Lenguaje de programación: PHP Bases de datos: MySQL
  • Validación y efectos: JavaScript + JQUERY
  • Interconexión: XML

  • Lenguaje orientado a objetos: PHP Bases de datos:
  • MySQL Modificación sin recarga : AJAX
  • Configuración de servidor Apache: .htaccess
  • Validación y efectos: JAVASCRIPT





Información adicional

Observaciones: Consultar promociones, formas de pago y nuevas fechas de convocatoria en secretaría. Para master avanzados y cursos técnicos consultar la garantía laboral (bases y condiciones en cada centro).


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares