Aprender a desarrollar las fortalezas personales

Curso online de Introducción a la PNL

GK-Formacion
Online

450 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
¡Trabaja sobre tus creencias y valores!

Ventajas
Apoyo de un tutor con seguimiento en tiempo real una vez al mes (como mínimo). Sesiones grupales con compañeros a través de la plataforma. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a intelema@intelema.es

Cupón
Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso de introducción a la PNL por el cupón adquirido.

Descripción

El PNL es un modelo de comunicación interpersonal, que pretende educar a las personas en la autoconciencia y la comunicación efectiva, cambiando las conductas mentales y emocionales de la gente. ¿Te gustaría comprender y adquirir los conocimientos necesarios para poder comunicarte exitosamente? El centro de formación Intelema suma a su oferta publicada en emagister.com este nuevo curso de introducción a la programación neurolingüística.

Se trata de un curso introductorio que se imparte cien por cien online, de manera que el centro de estudios pondrá a tu disposición todos los recursos virtuales para tu aprendizaje. La formación se completará tras cumplir 30 horas lectivas, y podrás consultar y preguntar dudas a tu tutor mediante un correo electrónico. Además, habrás sesiones grupales programadas en el chat del campus virtual, aumentando así, tus conocimientos.

El programa docente te capacitará para que seas más consciente de tus fortalezas y debilidades personales. Mejorarás tus competencias para emprender acciones de diferentes tipos, sin incertidumbres y con empeño, pensando con claridad y poder permanecer concentrado aunque estés sometido a presiones. En definitiva, mostrarás motivación y afrontarás abiertamente cuestiones difíciles.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dominio del ordenador y ganas de aprender. Se requiere tener ordenador en casa para poder realizar optimamente todas las operaciones y repasar lo aprendido en clase.

¿Qué aprendes en este curso?

Neurolingüística
Conocimiento interior
PNL
Comportamiento existoso
Comunicación interpersonal
Experiencias subjetivas
Modelos de pensamiento
Autoconciencia
Comunicación efectiva
Conducta mental
Conducta emocional
Programación neurolingüística
Lenguaje verbal
Lenguaje no verbal
Patrones lingüísticos
Fortalezas y debilidades personales

Temario

El programa te ayudará a que potencies tus fortalezas y disminuyas tus debilidades personales, de manera que puedas realizar tareas de cualquier tipo y cuestiones difíciles de manejar. Se te formará para que puedas desempeñar todas las actividades que se te presenten con total claridad, concentración y motivación.


Módulo 1. Introducción ¿Qué es la PNL?
Módulo 2. Las creencias
Módulo 3. Los valores

Información adicional

Convalidaciones: No

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares