Master 3D Studio Max y V-Ray para Arquitectura e Interiorismo
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Una escuela de formación que si bien exige su monto económico, toda su oferta académica, los diferentes recursos y las oportunidades que ofrece luego de titulado, lo valen, tiene una muy buena relación de precio y calidad, es muy recomendable sin dudas
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Estoy muy contenta del resultado y la evolución obtenida en el Master de Infoarquitectura.
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Master
A Distancia
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Aprender a diseñar con 3D Studio Max para arquitectura e interiorismo
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Tipología
Master
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Metodología
A distancia
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Duración
9 Meses
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Inicio
Fechas a elegir
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Prácticas en empresa
Sí
El Master 3D Studio Max para Arquitectura e Interiorismo es una muy sólida formación especializada para arquitectura e interiorismo virtual que no requiere ningún tipo de experiencia previa ni de formación en el ámbito, puesto que se puede empezar de cero. El único requisito es tener una formación relacionada con el sector y el interés de formarse como un especialista en renders y realidad virtual para arquitectura e interiorismo.
El Master 3D Studio Max para Arquitectura e Interiorismo está especialmente pensado para arquitectos, ingenieros e interioristas, aunque también es una formación adecuada para cualquier otro profesional interesado en la previsualización de espacios arquitectónicos, maquetas, stands y prototipos en tres dimensiones para su posterior venta o bien para evaluar su impacto, acabado o iluminación.
El Master 3D Studio Max para Arquitectura e Interiorismo es una formación presencial de 9 meses lectivos.
SI te interesa esta formación superior para aprender a diseñar con 3D Studio Max para arquitectura e interiorismo, ya puedes solicitar toda la información que necesites sin compromiso alguno en esta página web.
Información importante
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El objetivo del Máster es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para la realización de proyectos de visualización arquitectónica e interiorismo, abarcando servicios en la realización de edificación, interiores, entornos y paisaje en tiempo real, paseos virtuales y producto virtual. Consiguiendo además recrear escenarios en Realidad Virtual para diferentes periféricos, gafas VR, smartphones y tablets.
En el Master se trabajará desde el modelado, la construcción de materiales, mapeado, iluminación, cámaras, render, matrices paramétricas, utilización de librerías, etc. Se trabajará cómo importar objetos FBX desde 3DS Max a Unreal, el editor de materiales del engine, los nodos y las texturas. También se trabajarán las herramientas de iluminación de que dispone Unreal Engine para la creación de entornos fotorrealistas, el uso de Blueprints para el desarrollo de interactividad, los efectos de post-procesado y dinámicos. Así como elementos de paisaje que facilitan la generación de entornos naturales con vegetación, agua, etc.
El alumno aprenderá cómo añadir sonidos ambientales para la que presentaciones interactivas sean más inmersivas.
Este máster está dirigido tanto a profesionales del sector de la arquitectura o el interiorismo como a todos aquellos que quieran desarrollar una carrera profesional en el sector de la realidad virtual o dar un valor añadido a su currrículum.
-Conocimientos de CAD y Photoshop.
-Formación en arquitectura, interiorismo o formaciones -relacionadas.
-Se valora experiencia en 3D.
Escuela Oficial de V-Ray (Chaos Group)
Escuela Oficial de Forest Pack y Rail Clone (ItooSoftware)
Profesores con Cerfiticación Autodesk
• Español e inglés
• Asesoramiento Post-Curso
• Titulación Certificada FX
• Licencia educacionales incluidas
• Bolsa de trabajo internacional
• Gafas Oculus por alumno para realizar la formación
• Laboratorio de realidad virtual
Modalidad de asistencia:
on line presencial
metodología interactiva: clase en directo con el profesor
Opiniones
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Materias
- Diseño de iluminación
- 3ds Max
- Maxwell
- Infoarquitectura
- Diseño de iluminación
- Bolsos
- V-ray y maxwell
- Arquitectura
- Interiorismo
- Iluminacion
- Dibujo 3D
- Dibujo
- Diseño
- 3D
- Modelado 3D
- 3dsMax
- Creatividad
- Animación 3D
- Cálculo de estructuras
- Decoración de interiores
- Iluminación arquitectónica
- Cámara
Profesores
Profesor con certificación Autodesk y Chaos Group
Profesores con certificación de Autodesk y Chaos Group (V-Ray)
Temario
3D Studio Max
- Modelado básico edificación
- Modelado avanzado por subdivisión
- Materiales básicos con 3dSMax+Vray
- Cámaras e iluminación
- Postproducción básica con Photoshop
V-Ray
- Materiales avanzados complejos
- Paisajismo
- Render Studio sobre modelado
- Postproducción avanzada con Photoshop
Forest Pack y Rail Clone
- Tipos de geometría y preparación
- Sistemas de dispersión y probabilidad.
- Mapas para distribución y diversidad.
- Materiales
- Forest Effects.
- Optimización de geometría y materiales.
- Conceptos básicos uso matrices paramétricas.
- Uso y creación de librerías.
- Técnicas de alineación, overlap y trasformación.
- Editor de estilos.
Unreal Engine
- Flujo de trabajo 3dsmax-unreal
- Técnicas de modelado y optimización
- Uso de Assets: modularidad, repetición y LODs.
- Administración de escenas: carpetas de proyecto.
- Materiales PBR: comprensión, desarrollo e implementación.
- Reglas de iluminación y técnicas para tiempo real.
- Paisajismo y entornos.
- Efectos dinámicos.
- Blueprints. desarrollo de interactivos.
- Cámaras y composición.
- Configuración VR
- Finalización de proyectos: interfaces y ejecutables.
Los contenidos son orientativos y pueden verse variados según disposición y consideración de FX ANIMATION, con el fin de mejorar la formación.
Información adicional
Prácticas en empresa: bolsa de trabajo y a demanda de las empresas
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Lucila
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