Aprender a diseñar juegos para consolas, ordenadores y móviles

Máster Profesional en Diseño y Programación de Videojuegos

Tooning School

3.978 
IVA exento
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Información importante

  • Master
  • Toledo
  • 390 horas lectivas
  • Duración:
    8 Meses
Descripción

¿Quieres aprender a crear videojuegos? Esta formación presencial, impartida por Tooning 3D School en Toledo, te permitirá obtener los conocimientos necesarios para diseñar videojuegos para videoconsolas, PCs, smartphones, tablets o webs. Esta enseñanza se añade ahora a la amplia oferta didáctica de emagister.com, donde siempre encontrarás un modelo de aprendizaje adaptado a tus necesidades.

De esta forma, a lo largo del temario descubrirás cómo llevar a cabo todos los procesos necesarios en el diseño de un videojuego. Así, aprenderás a modelar escenarios y personajes en 2D y 3D, y cómo texturizarlos utilizando ZBrush y 3Ds Max. Además, estudiarás cómo animarlos correctamente y dotarlos de personalidad, conociendo las técnicas habituales para crear movimientos como correr, saltar o atacar.

Analizarás las bases de los videojuegos en primera y tercera persona, además de los de plataformas. Así, sabrás cómo diseñar cada uno de estos tipos utilizando los programas más comunes en el sector, como Unity 3D o UDK. Además, descubrirás cómo desarrollar otros aspectos importantes en los videojuegos, como por ejemplo la Inteligencia Artificial o la interfaz.

A lo largo de la formación desarrollarás tu propio videojuego como proyecto final. Tras su entrega, recibirás el título de Experto en Diseño y Programación de Videojuegos expedido por Tooning 3D School. Además, podrás utilizar la bolsa de trabajo del centro durante un año.

Información importante

Titulación no oficial: Experto en diseño y programación de Videojuegos - ®Tooning 3D School

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

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Toledo
Toledo, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de iluminación
Diseño de sonido
Animación 3D
Animación digital
Videojuegos 3D
Modelado 3D
Rigging
Sonido profesional
3ds Max
V-Ray
ZBrush
Premiere Pro
Unity 3D
Unreal UDK
Escultura digital
Diseño de entornos
Diseño de personajes
Programación de videojuegos
VIdeojuegos para móviles
APP
Inteligencia artificial
Interfaz de usuario
Interacciones dinámicas
Photoshop
Aplicaciones móviles

Profesores

Norvin Altamirano
Norvin Altamirano
Docente en Programación de Videojuegos

Víctor Santos
Víctor Santos
Docente en Diseño de Videojuegos

Temario

BLOQUE I: DISEÑO

01/ Introducción y análisis de la industria.

02/ Concept Art.

03/ Diseño 2D sobre papel y Photoshop.

04/ Modelado I y II.

05/ Proyecto de Modelado.

06/ Rigging y Skining.

07/ Animación I Y II.

08/ Proyecto de Animación.


BLOQUE II: PROGRAMACION

09/ Introducción a Unity 3D.

10/ Introducción a UDK.

11/ Importación y exportación de escenas.

12/ Entorno, iluminación y cámaras.

13/ Interacciones y dinámicas.

14/ Inteligencia artificial.

15/ El Sonido.

16/ Interfaz de usuario y animaciones 2D.

17/ Generación y testeo.


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