Aprender a diseñar ropa infantil para niños con un curso presencial

Postgrado en Diseño de Moda Infantil

IED Barcelona Istituto Europeo di Design

5.700 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Postgrado
  • Barcelona
  • 135 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    25/01/2016
Descripción

¿La moda es tu pasión? Especialízate en moda infantil con este curso superior profesional en Barcelona. No es necesario que hayas estudiado moda previamente, simplemente tener algunos conocimientos básicos sobre patronaje y confección y muchas ganas de aprender.

En este curso, el diseño será evocado en todas sus facetas. Más concretamente, durante 3 meses aprenderás a desarrollar colecciones de moda infantil, conocerás de primera mano empresas de este ámbito y participarás en proyectos de creación de ropa para niños. Además, las clases teóricas se combinan con las prácticas para que estés familiarizado con el mundo profesional.

Al finalizar la formación intensiva, desarrollarás una colección de ropa infantil entera con un estudio de viabilidad para poner en práctica todo lo aprendido hasta el momento. Si tu sueño es hacer prendas de ropa infantil y vives en Barcelona, no esperes más, éste puede ser tu momento. ¿Tienes las tardes libres? ¡Anímate y sumérgete en el mundo de la moda infantil!

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
25 de enero de 2016
Barcelona
Biada 11, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Graduados y profesionales de la Moda que quieran especializarse en el mundo de la Moda Infantil. - Graduados y profesionales de Marketing, la Comunicación Visual y la Publicidad, Ciencias empresariales con inquietudes creativas con interés en adentrarse a la Moda infantil con conocimientos básicos previos de patronaje y confección. - Profesionales con afinidades creativas que les interese profundizar sobre el tema de la Moda Infantil con conocimientos básicos previos de patronaje y confección.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de Moda
Moda infantil
Herramientas para desarrollar piezas de ropa infantil
Empresas de moda infantil en Cataluña
Empresas de moda infantil de fuera de Cataluña
Realización de una colección de Moda infantil
Hacer un estudio de viabilidad productiva y comercial
Patronaje
Sastrería
Confección

Profesores

Anna Pujol
Anna Pujol
Coordinador del Postgrado Diseño de Moda Infantil

Ingeniera técnica industrial en la especialidad de Textil (Hilatura y tejidos) por la Escuela Universitaria Técnica Industrial de Barcelona- Universidad Politécnica de Catalunya. Doctora en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Catalunya. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona Ha trabajado en proyectos de diseño gráfico y textil para diferentes empresas de moda infantil, moda de baño y lencería. Consultora freelance en proyectos formativos impulsando programas de Ingeniería, arquitectura y diseño.

Temario

Objetivos
- Conocer el mundo infantil en cuanto a indumentaria en cualquier etapa o edad.
- Aportar las herramientas básicas para poder desarrollar colecciones de Moda Infantil teniendo en cuenta su posterior fabricación.
- Conocer de primera mano las principales empresas de este sector que trabajan dentro y fuera del área de Catalunya.
- Participar en proyectos de Moda Infantil en colaboración con empresas del sector.

Información adicional

Metodología. El curso combina áreas teóricas con prácticas. El programa del curso intensivo prevé la realización de un proyecto final con la realización de una colección de Moda infantil con todo un estudio de viabilidad productiva y comercial.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares