Aprender a distancia servicios turísticos

Experto en Turismo y Hospitalidad

Formación Universitaria

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría trabajar en el sector turístico? Fórmate para conseguirlo con el curso de Experto en Turismo y Hospitalidad, de Formación Universitaria, que está publicado en emagister.com. Este curso está destinado a personas interesadas por el mundo empresarial y, más concretamente, por el sector turístico.

El curso de Experto en Turismo y Hospitalidad tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para organizar y llevar a cabo todo tipo de procedimiento relacionado con servicios turísticos, eventos y protocolo empresarial. El objetivo del curso es prepararte para afrontar la creación de productos basados en el turismo, los servicios y la forma de mercado. Por tanto, te ocuparás de la creación y venta de productos y servicios turísticos, así como de la preparación y gestión en el sector de eventos y convenciones de gestión.

La formación sigue la modalidad a distancia y tiene una duración de 600 horas. Este tipo de aprendizaje supera las barreras de la movilidad geográfica, ya que los alumnos tienen la posibilidad de obtener la titulación que desean, sin necesidad de que el centro se encuentre en su lugar de residencia. Además, éstos cuentan con materiales de formación multimedia, que el centro pone a su disposición, que son de gran utilidad para la comprensión y superación de los módulos de estudio.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión hotelera
Posiciones en la creación y venta de productos y servicios turísticos
Preparación y gestión en el sector de eventos y convenciones de gestión
Comportamiento del turista
Segmentación del mercado turístico
Gestión financiera
Dirección estratégica
Gestión financieradirección estratégica
Gestión de la empresa hotelera
Día empresarial
Seguridad y salud en el trabajo
Gestión de la calidad
Herramientas de protocolo
Organización de eventos

Temario

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Experto en Turismo y Hospitalidad aborda los siguientes temas

- Establecer las pautas para llevar a cabo de forma adecuada la gestión financiera y la correcta dirección estratégica de cualquier empresa o entidad dedicada al ámbito turístico a nivel europeo.

- Poner en práctica los conocimientos sobre comportamiento del turista y segmentación del mercado turístico, con la finalidad de llevar a cabo una exhaustiva investigación del mercado turístico y la puesta en práctica de las estrategias idóneas de marketing turístico, con el apoyo de las nuevas tecnologías, a fin de conseguir el mayor éxito para nuestra empresa.

- Coordinar y conseguir, que las personas que pertenecen a una organización dedicada al turismo, alcancen los objetivos fijados de antemano.

- Obtener los conocimientos básicos sobre la dirección y gestión de la empresa hotelera, como organización, planificación, recursos necesarios, etc., con el fin de poder poner en práctica dichos conocimientos en el día a día empresarial.

- Conocer los principales conceptos sobre seguridad y salud en el trabajo, y gestión de la calidad, en cuanto al sector turístico.

- Proporcionar nociones y herramientas de protocolo, para la organización exitosa de eventos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares