Aprender a gestionar la contabilidad para pymes

Postgrado en Finanzas para Pymes

Instituto de Finanzas y Banca

1.575 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 250 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría trabajar gestionando la contabilidad en una pyme? ¿Eres empresario y te gustaría saber cómo llevar la contabilidad financiera de tu empresa? Este posgrado que te presenta emagister.com te otorgará las competencias necesarias para formarte profesionalmente y llevar a cabo las tareas de gestión presupuestaria y financiera en una pequeña o mediana empresa. Organizado y avalado por la experiencia del Instituto de Finanzas y Banca, el Posgrado en Finanzas para Pymes te proporcionará los conocimientos que necesitas para controlar los estados financieros e impulsar las inversiones.


Esta acción formativa posee una metodología de carácter online: aprenderás a través del campus virtual del centro y contarás con la asistencia de un tutor personal que te acompañará durante tu aprendizaje. La duración de este posgrado es de 250 horas de estudio. Al superar con éxito la materia recibirás un certificado de asistencia, otorgado por el Instituto de Finanzas y Banca, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu aprendizaje. Para acceder a esta formación es un requisito indispensable ser residente del territorio español.


En este posgrado podrás aprender sobre: dirección de finanzas, gestión presupuestaria, medios de pago nacionales e internacionales, habilidades directivas, y otros muchos conocimientos de gran utilidad. Si necesitas cualquier información adicional o estás interesado en matricularte en esta formación, pulsa el botón y emagister.com te pondrá en contacto directo con el centro de estudios.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Instituto de Finanzas y Banca

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección bancaria
Dirección de finanzas
Productos bancarios
Estados financieros
Análisis de medios de pago
Habilidades directivas
Herramientas Comunicativas
Contabilidad empresarial
Elaboración de balances contables
Hojas de cálculo
Gestión presupuestaria

Temario

Programa
  • El programa está formado por: Módulos de larga duración:
  • Dirección de Finanzas.
  • Productos y Servicios Bancarios.

Módulos de corta duración (en CD-ROM y/o DVD):

  • Análisis de Balances y Estados Financieros.
  • Análisis Financiero de Inversiones.
  • Gestión Presupuestaria.
  • Medios de Pago Nacionales e Internacionales.
  • Operativa Bancaria de la Empresa.
  • Aplicaciones Financieras para la Hoja de Cálculo.
  • Habilidades Directivas.

Información adicional

El programa del Postgrado en Finanzas para Pymes ofrece al alumno una formación completa y exhaustiva sobre el mundo de las finanzas, combinando el estudio del engranaje financiero de una empresa con el funcionamiento y evolución de los instrumentos financieros necesarios para la gestión financiera de una Pyme. De esta forma, el alumno estudiará desde las funciones del Departamento Financiero de la empresa hasta los productos y servicios bancarios necesarios para realizar una gestión financiera eficiente, pasando por diferentes métodos de análisis de inversiones y estados financieros y todos aquellos conocimientos necesarios para gestionar las finanzas de una Pyme.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares